


El pasado miércoles 13 de agosto, por la tarde, algunos habitantes de la ciudad de Montería, ubicados en el departamento de Córdoba, Colombia, Registraron un nuevo caso de agresión por parte de un habitante de la calle.
Según los videos difundidos en las redes sociales por algunos usuarios, Un hombre se acercó a una mujer, que pidió dinero para comprar comida.. Sin embargo, el ciudadano se negó e intentó continuar en su camino.
La policía asistió a la llamada de la comunidad. Foto:Redes sociales
Leer también
Según varias personas que presenciaron el hecho, cuando el sujeto escuchó la respuesta de la víctima, Decidió golpearla con una barra mientras la intimidaba verbalmente y con un tono amenazante.
Aunque las imágenes que circulan en las plataformas digitales fueron capturadas después de las agresiones hechas por el habitante de la calle, algunos testigos aseguraron que no es la primera vez que sucede.
Frente a esto, varios transeúntes que se movilizan diariamente a través del área confirmaron en los medios locales que caminar por las calles de ese sector de la ciudad es exponer constantemente a las personas que solicitan dinero.
Aunque la mujer no resultó gravemente herida, el hecho recordó el asesinato de Yepes, un joven de Itagüí que fue apuñalado por un habitante de la calle mientras caminaba hacia su mascota.
El sujeto amenazaba a las personas con una barra de metal. Foto:Redes sociales
Leer también
Las autoridades asistieron al evento
En las grabaciones publicadas en plataformas como X o Tiktok, se puede ver que los comerciantes y vecinos del área reaccionaron al ataque causado por el hombre y solicitaron apoyo policial.
«Son malacostumbrados, no lo toqué. Necesito comer»El habitante de la calle se escucha en uno de los videos en respuesta a la indignación de las personas que registraron el hecho.
La mujer no resultó gravemente herida. Foto:Redes sociales
Un segundo después, es posible demostrar que las autoridades locales fueron a la llamada de la comunidad, mientras que el sujeto permaneció dentro de un establecimiento que amenazaba a todos con una barra de metal.
En otra de las publicaciones compartidas por los usuarios, Puedes ver a la víctima hablando con los policíasque no permiten que el atacante se mueva del lugar sin primero aclarar lo que sucedió.
#PREOCUPANTE. En la tarde del 13, una mujer fue víctima de la agresión física y verbal del habitante de la calle en Montería. Según varios medios locales, el sujeto se enojó porque el ciudadano le negó monedas. La situación ha generado preocupación en la población. pic.twitter.com/49qctfrbba
– Dark Colombia (@colombiaoscura_) 15 de agosto de 2025
Leer también
Stephany Guzmán Ayala
Escritura de alcance digital