
Todos duermen. El sol parece ser cálido y sin miedo, desde el frente. Los pájaros hablan entre sí que ya me despiertan. La mañana está tranquila y debajo de mis pies, siempre hay cereales para la arena. Esa fina arena que fue tan larga para convertirse en mimosa y atrapó a todos los que lo visitan, como ese lindo perro que ya no sostiene una casa o un hermoso bebé que se complace con los extraños.
Los días van casi los mismos, se colocan en una rutina nada y todo donde descansar y ser algo importante. Hay sanciones, hay una conexión a Internet, el ruido debe evitar la concentración en los problemas y la lectura, ese libro de montaña para bucear en ellas permanece debajo de la playa en la playa.
Jóvenes duerme. Dawn cuando el sol pesa. Nos vemos demasiado tarde, para comer algo más rápido antes del chasquido, ese descanso en el que se está preparando la puesta de sol. Esta semana baja la marea y la playa se está expandiendo. ¡Qué milagro se sienta en esta costa de la noche! El viento es ligero y fresco, tanto que un juego de chaqueta, nadie piensa en ello y todos terminamos con torres secas como ponchos o abuela.
Tenemos una disputa familiar este año; «Parece que en julio u otros años de personas más pequeñas», algunos dicen que no, que es más que la playa está llena. Otros que tienen más cuadrados cerrados en las calles y las medias carreras, aquellos que dan turnos y tienen camareros experimentados que llevan turnos y no llenan turnos y no están llenos de turnos y no me sirven tranquilos.
Tal vez fueron a otros lugares de verano, se destaca el camarero. Creo que, aunque las cifras del gobierno son favorables para ellos, las elecciones de los trabajadores están en círculos sólidos.
No me importa dónde esté la gente, me gusta que haya un poco porque siento que el mar me pertenece.
Julio se desvanece al ritmo de aquellos que disfrutan y disfrutan cada minuto de descanso y disfrutaré de sus largos días, sus tardíos puestas de sol y sus semirremolques con un mar infinito bajo.
Y te estoy esperando en la próxima semana de agosto, pero atrapado en mi trabajo, listo para decirte lo que es hermoso con más frecuencia el mes del año.
Almudena González barrado