
Un concierto del cantante Jhonny Rivera Terminó en una batalla lanzada en el municipio de La Unión, ubicada en el norte de Nariño.
Allí, las autoridades informaron que, al menos 30 personas resultaron heridas y hubo un daño material considerable.
Todo pasó El sábado por la noche, 9 de agosto, en el marco de la feria agrícola y cultural, fue el evento central de la celebración que fue interrumpida por la fuerte lucha entre hombres y mujeres en el estado avanzado de la embriaguez.
Jhonny Rivera. Foto:Instagram @jhonnyrivera
La historia
El popular artista musical tuvo que cancelar su presentación en medio de la lluvia de botellas y sillas, Al igual que los gritos desesperados de muchos de los casi 10,000 asistentes que llegaron al Mariscal Sucre Park en esa ciudad del departamento.
El cantante, de sus redes sociales, habló sobre el desafortunado hecho y lamentó que el espectáculo musical haya tenido que concluir de esa manera.
Rivera indicó que todo marchaba muy normalmente hasta que notó las peleas de que algunas personas protagonizaban, por lo que se vio obligado a suspender su presentación musical mientras la situación volvía a la normalidad.
«Hubo trece minutos para terminar el concierto, un concierto espectacular, no sé si había unas 12,000 personas o unas 15,000, no sé, un parque completamente completo y desde la nada comienza a arrojar botellas», fue la narración hecha por el artista el día después de la presentación.
Jhonny Rivera. Foto:Ganar deportes
‘Se formó una pelea’
Luego comentó: «Cuando comenzó una pelea, no vi porque Yenny me dijo amor, se formó una pelea, cuando veo que va esa botella, la botella viene, esa era una botella de botellas, era algo impresionante».
Sobre lo que el popular artista musical pensó hacer después de observar un espectáculo tan vergonzoso, dijo: «Tenía la intención de decir que no se aplanó y continúo, les dije por el micrófono que mi gente que quiero cantar, quiero terminar perdiendo muchos éxitos, pero eso no se detuvo, no me detuve, cuando comencé a ver el herido».
Después de continuar su presentación, el artista agradeció al público por su ayuda, pero lamentó esa noche que tuvo que ser caracterizada por la cultura y la alegría, desafortunadamente terminó marcada por la violencia y el caos.
En los videos que se cargaron a través de las diferentes redes sociales, se puede observar una gran cantidad de hombres y mujeres cuando se arrojan puños y patadas, mientras que desde diferentes puntos de las botellas principales del parque y otros objetos.
Un baile fue cancelado
Luego, la continuidad del evento se anunció con un baile, pero muchos de los espectadores decidieron abandonar el lugar y luego ir a sus hogares porque ya era el domingo 10 de agosto.
El gran concierto había comenzado a las 6:00 pm del sábado 9 de agosto, con la presentación de otros artistas y grupos en la región como los hermanos Narváez, Danilo Parra, Jenny López, Cumbia Kalle y The Central Show estuvo a cargo del cantante Jhonny Rivera.
La Oficina del Alcalde del Municipio de La Unión que fue el organizador del espectáculo, hasta ahora no ha gobernado el desafortunado hecho.
El alcalde Jaime Montenegro Torres no se ha referido a los actos de violencia que estaban a punto de desencadenar una tragedia.
Mauricio de la Rosa
Especial para el tiempo
Césped
Ver otras noticias de interés
Lorando debido a la muerte de Miguel Uribe Turbay. Foto: