
En medio de su crisis deportiva, se confirmó que el entrenador Carlos Alberto Silva no será el entrenador interino de la Unión Magdalena, ya que será propiedad en el cargo hasta el final del año, independientemente de si el club desciende al torneo BetPlay o logra la permanencia en la categoría más alta de la categoría de fútbol profesional colombiano.
(Lea aquí también: «Me resulta difícil caminar»: Marino ilumina las alarmas en Nacional)
Dado que el ‘ciclón de plátano’ pudo subir a la primera división, varios estrategas pasaron por su banco, pero ninguno consolidó buenos resultados y, por lo tanto, es el último en la mesa de descenso.
El último en ser los Timonles y Gerardo Bedoya, que dejó el club después de una pérdida de derrotas; Y desde entonces Unión Magdalena contrata a Carlos Alberto Silva, pero interino.
Sabiendo que, en el programa WIN, el periodista Roshell Schmulson informó que junto con su asistente técnico será hasta que terminen 2025 y dependiendo de los resultados que verán si continúan o buscan un reemplazo.
. Después de esa confirmación, la idea de que el entrenador campeón con junior del proceso de selección de Barranquilla y Colombia, Arturo Reyes, podría asumir las riendas del Equipo de Santa Marta.
Reyes recientemente se quedó sin un equipo después de dejar a Sport Boys de Perú y varias personas se le acercaron a la Unión de Magdalena porque es de la región y tiene experiencia.
Con eso, Arturo continuaría en la búsqueda de un equipo de fútbol colombiano. Actualmente, los Patriots Boyacá no tienen entrenador.