

Mientras viajaban por el camino que se comunica a los municipios de Caucasia y Zaragoza, en el bajo Cauca del Departamento de Antioquia, Varios conductores notaron un elemento extraño que se podía ver al lado del corredor de la carretera justo en el sector de entrada al correqueo de las conchas.
Después de acercarse ligeramente al inusual ‘objeto’, los conductores se dieron cuenta de que No era un elemento, sino una persona.
En este sector del camino que se comunica con la caucasia con Zaragoza, el cuerpo fue avistado. Foto:Cortesía.
Leer también
Mujer torturada y sacrificada
Era el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años. que presentaban diferentes signos que indicaban que su muerte respondió a un crimen particular contra él.
Los equipos forenses que hicieron presencia en este sector de Bajo Cauca Antioqueño dijeron que en el cuerpo de la mujer Se evidenció una fractura en la frente, las lesiones del cuello que indicarían que la mujer fue sacrificada y otras lesiones que explicarían un caso de tortura fueron evidenciados.
Sede de la Medicina Legal en Antioquia. Foto:Archivo privado.
El Cuerpo de Investigación Técnica de la Oficina del Fiscal General (CTI) llevó a cabo las investigaciones correspondientes en el lugar del descubrimiento del cuerpo y posteriormente procedió con la eliminación del cuerpo para continuar con las investigaciones de que Permitir precisamente establecer la causa de la muerte y los detalles que a su vez conducen a individualizar a los responsables del hecho.
Por ahora, La identidad de las mujeres no ha sido revelada por las autoridades.
Con esto, Ya hay cuatro mujeres asesinadas en el Departamento de Antioquia en menos de dos semanas, Después de los crímenes registrados en Yarumal, Guarne y Yondó.
Leer también
Asesinatos de mujeres en antioquia
En el primer caso, La víctima fue identificada como Leidy Tatiana Osorio Tirado, 33 añosquien vivía en Medellín pero estaba pasando por este municipio en el norte de Antioquia cuando fue atacado con un arma de fuego en el área urbana de este municipio. Días después, El cuerpo de Milanis Esther Almendrales Medina, de 45 años, fue encontrado en Guarne, de 45 años, quien había sido reportado como desaparecido hace días. El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el pueblo de Chaparral.
CTI Foto:Istock
Finalmente, En Yondó, Estefany de Los Santos fue asesinada, una camarera reconocida de este municipio. En este caso, varios hombres armados irrumpieron en su casa y le dispararon hasta que causó la muerte a la mujer.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
Maxi, el perro que murió en el baúl de un autobús. Foto: