
María Claudia Tarazona, esposa del senador, Miguel Uribe TurbayEn medio del honor del funeral del senador que mató al joven asesino a sueldo en el Fontibón de Bogotá, dedicó varias palabras en su compañero sentimental y pidió diferentes sectores políticos que se vengaran en nombre de su conyuge.
«Miguel tuvo el corazón más importante y generoso para el amor y el perdón. Nunca ha habido una delgada ni ejecución o venganza en él. Por el contrario, el corazón es un gran amor por su familia y por Colombia, la tierra que amo y para la cual él dio su vida. Él creía en seguridad y justicia como los pilares fundamentales para lograr la paz, pero no como una fuga de revestimiento o que no se requieran en un país que deban ser un país requerido en un país que deben ser una fortaleza para lograr una fortaleza, lo que piensan que todos los que deben ser demandados, lo que piensan en un país, lo que debe ser un país, lo que debe ser una demora. y puede vivir en paz «, dijo.
Nota recomendada: los colombianos asisten a las capitales nacionales para despedirse del senador Miguel Uribe Turbay
Agradeció al personal médico que asistió al congresista en la Fundación Santa Fe, reconociendo todos sus esfuerzos y compromiso, y también agradeció a Dios en vigor que le dio por momentos tan difíciles.
«Desde el ataque, Miguel estuvo en cuidados intensivos durante dos meses, donde luchó para mantenerse con vida mientras solo podía hacerlo, como Titán, como Warriors. Sus médicos de Hakim, Yanny, Carrizoz, Ordóñez, Julián, Salamanca, Almanza. Reye, Viviana, Daniel, Margarita, Dr. Llinas, Clinic Dr. Sus enfermeras y enfermeras, Dios está en su apogeo, como los mejores médicos que son, así como a los seres humanos. Sin la presencia de Dios en nuestras vidas, sería imposible soportar ese dolor «, dijo.
Puedes leer: ¿Por qué lo mataron?
Tarazona pidió que los colombianos no lo olvidaron, no la dejan, mientras confirman su promesa de cuidar a su hijo Alejandra y asumir el cargo de su familia.
«Llenaré mi promesa de que Alejandro y las chicas daré vida llena de amor y felicidad. Sin odio y sin aparatos ortopédicos. Solo entonces puedes vivir como te gustaría que hiciéramos. Mi esposo, toda mi vida, dulce amor, gracias por tu vida, por tu amor y por tu sacrificio por Colombia. Te amaré por el resto de mi vida «, dijo.