

Después de varios días de no haber visto a Ángelo POSso VeraSus vecinos, residentes del vecindario de Llanaditas, de la comuna 8 de Medellín (Villa Hermosa), informaron a las autoridades que Algo extraño sucedió con el hombre trans.
Del mismo modo, los vecinos informaron que No habían recibido ningún tipo de movimiento de lo que era su residencia Durante al menos tres días, algo que alertó a personas que conocían a este hombre perteneciente al LGBTIQ+-
Marcha por los derechos LGBTIQ+ en Medellín. Foto:Jaiver Nieto Álvarez
Leer también
Sangre debajo de la puerta
La preocupación de los vecinos fue catalizada por un factor profundamente alarmante: Debajo de la puerta de entrada a la casa del hombre, se estaba filtrando un líquido que parecía ser sangre.
En ese sentido, las autoridades de la ciudad Se mudaron a la casa ubicada en la carrera de 18BB con 59A Street. La patrulla uniformada a cargo de la inspección llamó varias veces a la puerta sin recibir ninguna respuesta. Que finalmente forzó Ellos forzarán sus ingresos Para verificar el interior de la casa.
Una vez dentro, La escena era macabra: Los hombres uniformados de la policía metropolitana del valle de Aburrá encontrados El cuerpo de Angelo POSO, acostado en el piso de la cocina en una piscina de sangre, en un estado que indicaba los primeros signos de descomposición.
El colectivo afirmativo del Caribe rechazó el crimen de Ángelo POSso Vera. Foto:Caribe afirmativo.
Los hombres uniformados pusieron alerta de unidades judiciales y CTI para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que se encontró el 30 de julio de 2025.
Como inicialmente trascendía, el cuerpo Tenía heridas abiertas en brazos y piernas, Además, alrededor había vidrios rotos que correspondían a piezas de botellas.
Después de la eliminación del cuerpo, las autoridades comenzaron con el proceso de investigación correspondiente para encontrar a la persona responsable de este delito.
Este miércoles, dos meses después de que Angelo posto fue asesinadoLa oficina del Fiscal General presentó a los presuntos perpetradores de su crimen.
Leer también
42 puñaladas
Se trata Julio Nérstor Sernna Ramírez, 71, y su sobrino Yeison Ferney Olarte Serna, 42. Según la investigación de la entidad acusadora, los acusados Entraron en la casa de la víctima y dejaron 42 heridas con un arma afilada en la cabeza y los hombros.. El hombre también recibió varias heridas de defensa en sus manos.
Yeison Ferney Olarte Serna y su tío Julio Nérstor Sernna Ramírez habrían sido responsables. Foto:Suministrado.
Además, los investigadores pudieron establecer preliminar que el crimen hubiera sido perpetrado por los continuos inconvenientes que se presentaron entre los asaltados y los supuestos perpetradores, derivados de la intolerancia en el vecindario. Como señalaron, las dos personas discriminaron permanentemente contra Posso por ser parte de la población LGBTIQ+.
Por lo tanto, después de dos meses de investigaciones, Los dos individuos fueron capturados el 18 de septiembre. Durante audiencias concentradas No aceptaron los cargos cobrados por El crimen de homicidio agravado.
En ese sentido, un juez con funciones de control de garantía Medida de seguridad impuesta en el centro de prisión para ambos hombres.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
¿Qué viene al presupuesto general de la nación? Foto: