



Su muñeca de goma que conservaba desde que era un niño, su animal de peluche favorito y la foto que usó como perfil en sus redes sociales enmarcadas, ubicadas en su ataúd marfil y Al lado del ataúd, Benji, su Cocker Spaniel, a quien Yudi Alexandra Castellanos Solano adoró, mirando al cajón.
Leer también
La escena, que permaneció en toda la misa, «rompió su alma» a los cientos de asistentes que llenaron la capilla del cementerio de Santa Isabel, en OicatáEn las afueras de la capital de Boyacense, el miércoles por la tarde en el funeral de El arquitecto de 23 años, que fue arrastrado este domingo por la corriente mientras pasaba el río Güujar, en el municipio de La Macarena (Meta).
Yudi Castellanos, un joven arquitecto muerto en el río Güéjar, fue despedido en su natal Tunja, Boyacá. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
Una ceremonia concelebrada por un par de sacerdotes, que su familia y amigos nunca olviden, pero también Marcó vecinos, compañeros de estudio y otras personas que llegaron para acompañar el sentido fúnebre que estaba encabezado por sus padres y su hermano.
El propio religioso comenzó la ceremonia enfatizando que iba a ser un momento muy fuerte, un instante de decir bien Un diácono muy cerca de la familia, que siempre mantuvo un reflejo de esperanza y consuelo, pidiendo recordar a Yudi Alexandra con una sonrisa y por sus felices momentos.
Leer también
Su hermano Leonardo, que la acompañó en el momento del accidente, dijo en su mensaje de despedida que no podía creer todo lo que estaba sucediendo y le aseguró que la recordará como un ángel que siempre estará allí para protegerlo.
El reflejo se complementó con el de la Sra. Ana Victoria Solano Guío, su madre, que también estaba en la caminata que terminó en tragedia y que Agradeció las manifestaciones de condolencia, pero especialmente apoyo y solidaridad en medio de la búsqueda de su ‘yu-yú’, ya que conocían cariñosamente a la joven.
Yudi Castellanos cayó al río Güéjar durante la actividad turística en la línea de meta. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
La búsqueda del arquitecto, graduado de la Universidad Santo Tomás de Tunja, Se extendió durante 38 horas y finalmente su cuerpo fue encontrado a solo 80 metros más abajo donde estaba cuando fue arrastrado por la corriente; Aparentemente, cuando cayó habría golpeado, lo que le impidió recuperarse.
La imagen del momento en el que el primer martes llevó el cuerpo envuelto en una manta y fue recibida por una calle de la comunidad.A lo que la profesora Ana Victoria agradeció su apoyo y colaboración en medio de aplausos, se volvió viral en las redes sociales.
Leer también
Luego, el cuerpo fue llevado a la medicina legal y desde allí al aeropuerto de Villavicencio, donde fue trasladado en un avión al aeropuerto de PaipaDonde fue recibida por la familia en una escena desgarradora en la que Benji aulló el ataúd que fue transferido del avión al vagón funerario que la llevaría de regreso a la capital de Boyacense.
El joven arquitecto que cayó ante el río Güéjar fue despedido en su natal Tunja, Boyacá. Foto:Yecid Medina Alfonso. Tiempo
Los honores funerarios, que se extendieron durante gran parte de la tarde, fueron acompañados además de sus familiares y amigos, por funcionarios públicos de RamiriquíDirigida por el alcalde de ese municipio de Boyacense, donde la Sra. Ana Victoria Solano sirve como Rector, así como por los compañeros de Tunja y el gobierno, por los rectores y maestros, colegas del programa de arquitectura y una gran delegación de la Universidad Santo Tomás, así como el gimnasio al gimnasio a los que atendió todos los días, entre otros, entre otros.
Leer también
De esta manera, el trágico viaje que Yudi Alexandra había comenzado con su madre, su hermano, una tía y dos amigos de su madre de Tunja a BogotáDonde se unieron al grupo que salió el jueves de Bogotá para el gol con la ilusión de conocer algunas de las atracciones naturales del municipio de La Macarena.
Harvey Medina
Escritura de nación
Tunja, Boyacá