
«No voy a salir a la calle sin maquillaje a menos que sea una emergencia, para los paparazzi. A mi edad, continúo con el mismo cabello largo y uso el cuello. Me hace sentir sexy, me veo tan bien que no me gusta despreocuparse ‘, dice la actriz para cumplir 53 años en unos días
Con 35 millones de seguidores en Instagram, Vergara llevaba una campana de flores y con tacones de más de 15 pulgadas, además de la simpatía y el buen humor del desperdicio frente a una sala de prensa abarrotada.
La actriz admite que es «una apasionada por el cuidado de la piel». «Nací con el sol de Barranquilla, con la playa de al lado, y luego me mudé a Miami,» en un momento en que nadie «advirtió sobre el peligro de tomar el sol», salió durante su presentación.
Con su propia línea cosmética, Vergara se une al club de actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Selena Gómez, Millie Bobby Brown o Drew Barrymore que promueve una línea de belleza.
La actriz, modelo y empresaria se unió al especialista en laboratorio español en prescripción dermatológica, Cantabria Labs. «Siempre lo elegí, tomé bolsas completas, los productos estadounidenses tienen muchos productos químicos y tengo una piel delicada e intolerancia», dijo en una conferencia de prensa masiva.
Admite con una risa que está considerando robar la fórmula, pero su gerente respondió: «No seas tan colombiano, ¿y si hablamos con ellos»?
Con la edad, se asegura de tener más cuidado, aunque también disfruta «disfrutando de un buen momento» mientras conserva una rutina básica que se ha simplificado con el tiempo. «Por la noche me detallo, ajusto una crema y ahora», explica.
«Toty es lo que me llaman, y así es como me conocen en Barranquilla (Colombia), ya que era joven», explica sobre la marca presentada en el mercado estadounidense hace dos años, un proyecto que se estaba ejecutando ante la pandemia, una época en que el protagonista de la «familia moderna» no me detuvo. No me costé.
Ella es un hábito heredado de su madre y reconoce graciosos: «Ponga los rizos calientes antes de llevarnos a la escuela», algo que las mujeres latinas tienen en cuenta. Efusión