
«Es un gran honor estar aquí, los españoles me dieron la bienvenida con los brazos abiertos; veo esta marcha como una súper oportunidad para profundizar los lazos entre España y América Latina, y una puerta abierta a Europa, explicarle a Ephe justo antes de su marcha.
Tcherassi, quien presentó colecciones en las semanas de la moda de París y Milán, recibió el Premio Internacional de Diseñadores, por su «contribución a la colocación de la moda española de los Estados Unidos en el mapa mundial» y su vínculo con Madrid, un premio que recibió en este número de la Semana de la Moda de Madrid.
«Diseñado para una mujer global, no pienso en su nacionalidad o edad; Me concentro en su sensibilidad, que aprecio los detalles, me gustan la moda y la uso como una forma de expresión ‘, detalles.
Una disposición que reflejaba en ‘Sorrentino’, el nombre de la colección que tenía varias influencias de los muebles italianos de los años 50, «lo colecciono», dice el creador, que tiene tiendas en varias ciudades de los Estados Unidos, en Capri (Italia), República Dominicana y en diferentes partes de Colombia.
«Me apasiona la geometría y el color orgánicos, no puedo vivir sin él, es el ADN de mi marca y esta colección lo demuestra. Somos una orgullosa marca de lujo de nuestra historia, pero nos estamos desarrollando constantemente. Creo en la elegancia sin esfuerzo «, dice; no en vano es el autor del libro ‘Elegancia sin pution’.
Un máximo que transmite vestidos sofisticados, que libera el cuerpo femenino con el que las modelos han desfavorecido a Oldvarez y Karolina Kurková, incluidos nombres bien conocidos en la pasarela.
«Me gusta deslizar el cuerpo como un bolígrafo», el diseñador colombiano, que comenzó su juego de moda hace treinta años; Anteriormente, estaba vinculado al diseño de interiores, lo que hizo en la decoración de su hotel de spa en Cartagena de Indias (Colombia).
Tcherassi está orgulloso de haber podido mantener un negocio familiar que los involucrara con su madre, de 82 años, con sus hijos, Mauricio y Sofía, que estaban a cargo de la colección ‘Ready to Wear’, una nueva visión de la marca ‘Respeta la esencia’.
En la línea del frente para envolver a Silvia Tcherassi en su desfile, hubo numerosas caras conocidas hoy como venezolano Boris Izaguirre, la modelo argentina Valeria Mazza con su esposo Alejandro Gravier, o la modelo sueca Helen Svedin, casada con la jugadora de fútbol portugués Luis. Efusión