
Aunque un juez ordenó una medida de seguro en el centro de prisión contra Silvana Torres, La hija de 19 años que asesinó a su hija de casi tres años en Manizales, permanece hospitalizada en una CPsiquiátrica Línica de la capital de Caldas.
El día de los eventos, la mujer fue llevada inicialmente a la Clínica Ospedale, ya que después de causar una herida mortal a su pequeña hija, ella autopoló. Sin embargo, después de que asistieron y estaban fuera de peligro, lo remitieron a la Clínica Psiquiátrica de San Juan de Dios.
El tiempo se enteró de que la mujer sería dada de alta este viernes 1 de agosto, por lo que la transferirían a la prisión por mujeres de Manizales, Villa Josefina, para cumplir con la medida de garantía ordenada por el juez de control de garantía.
El abogado dice que es «inimutable»
Durante la audiencia de legalización para la captura y la imputación de los cargos ante el juez, Torres no aceptó la posición de homicidio que un fiscal lo respaldó.
En esta diligencia, el abogado de ex officio asignado a la mujer le preguntó al juez que la medida de garantía no está en un centro de prisión, sino en una clínica psiquiátrica debido a la alteración de su estado mental que ha
El defensor de Torres incluso argumentó que Torres sería imputable.
Noticias en desarrollo ….
Escribiendo las últimas noticias