
El artista, considerado una de las figuras más influyentes de Latin Pop, se presentará el 25 de octubre en el Pascual Guerrero Stadium en Cali y el 1 de noviembre en la animada cerca de Bogotá, que recientemente se abrió como uno de los espectáculos más modernos de la capital colombiana.
En sus redes sociales, Shakira presentó las nuevas fechas a sus seguidores con un mensaje: «¡Estoy aquí, América Latina! Frente a Europa y Asia, ¡es un placer regresar a casa! Regreso para conocerte contigo, con los abrazos pendientes y las canciones allí para cantar».
Estos espectáculos se unen a las ofertas ofrecidas por el Barranquilla en febrero y abril de este año, cuando aflojó a miles de seguidores en el estadio Metropolitan Barranquilla, en el Campín de Bogotá Los Campín y se reunió en la etapa de Atanasio Girardot en Medellín, que regresa a la etapa colombial después de unos pocos años.
Su gira ‘Women Don’t Cry’, que tiene el nombre de su álbum de estudio más reciente lanzado en marzo, contiene éxitos como ‘AIM’, ‘ACRSTICA’ y ‘CUPACE’, y ha recorrido escenarios de los Estados Unidos, México, Canadá y Europa.
El propio Shakira describió esta gira como «una reunión con la música y con el público que la hizo crecer», de las cuales también anunció nuevas fechas para Perú el 18 de noviembre, Chile a las 22 y Argentina el 8 de diciembre.
Estos conciertos consolidan el regreso a las etapas del colombiano, que recientemente fue reconocido por la revista Billboard este año como el mejor cantante de pop latín de todos los tiempos, que supera figuras como Celia Cruz, Gloria Estefan y Mercedes Sosa.
«Este es sin duda un gran honor. Gracias por inspirarme para seguir trabajando ”, celebró el artista, que dirigió la lista de 50 artistas femeninas destacadas por la permanencia de su legado e influencia musical en las nuevas generaciones.