
A estudio Investigadores realizados de Universidad de Massachusetts Amherst y Universidad estadounidense Mostró que cuando la baja temperatura de 20 ° C, la motivación de pérdida de peso puede caer al 7%.
¿Pero sabías que el invierno puede ser un aliado de ese objetivo?
«La exposición en ambientes fríos o fríos moderados constituye más energía para mantener la temperatura corporal. Esto se activa por la grasa térmica», explica el médico de alimentos Nataniel Viuniski, el Consejo Herbalife de Harsings.
Incluso si le resulta difícil o sigue la dieta cuando hace frío, consulte estas estrategias que puede informar en su rutina diaria:
1. Encienda el té o el café antes del entrenamiento
Especialmente en la mañana, preparar una taza de café negro o té verde puede ayudar a activar el cuerpo antes del entrenamiento. Estas bebidas proporcionan cafeína, que favorece la condición de advertencia y aumenta la sensación de energía para la actividad física. «Es mejor evitar el azúcar para que no agregue calorías vacías», dice el nutricionista.
2. Incluya sopas de comida en días fríos
Además de la comodidad, las buenas sopas con aspecto de aspecto pueden proporcionar los nutrientes necesarios para funcionar correctamente sin exceso de calorías. Una combinación equilibrada incluye una fuente de carbohidratos (papas, papas lindas, yuca o arroz), proteína magra (sin pollo o grasas) y vegetales ricos en vitaminas, minerales y fibras (como rizado, brócoli, escarola o espinacas). Se pueden evitar los ingredientes grasos como la mantequilla o la crema, así como el pan que acompaña, afirma expertos.
3. Asegure proteínas en todas las comidas
Esta estrategia puede ser útil para mantener el apetito bajo control, algo que tiene intensificación en invierno, y también favorece aumentar y preservar la masa muscular. Algunas opciones calientes incluyen huevos, una taza de chocolate amargo caliente con Proteína de sueroUn sándwich con un queso flaco cálido o incluso una proteína calentada 10 segundos en un microondas de microondas, que conquista una textura incluso de buen gusto.
4. Plan de rutina de capacitación por adelantado
Deje su ropa lista anoche puede aliviar la práctica de los ejercicios al día siguiente. Este simple gesto ayuda a mantener el enfoque. La sensación de entrenamiento satisfecho suele ser muy útil.
5. Sostenga el cuerpo sobre la marcha, incluso en casa
Cuando los costos salen para un entrenamiento frío y corto en casa (20 a 30 minutos de golpe, funcional o aeróbico) pero pueden marcar la diferencia. Las aplicaciones como Herbafit, de Herbalife, incluyen diferentes clases y sesiones en vivo para fomentar la motivación. Es posible monitorear la comida y tener una visión completa de la rutina. «Durante el invierno, el progreso puede parecer más lento, pero lo esencial es mantener la estabilidad, no pedir perfección», dice el nutricionista.
6. Duerme bien para regular el apetito
El invierno puede cambiar los ritos de circos. Por lo tanto, mantener horarios regulares y reducir el uso de la pantalla antes de acostarse puede favorecer la terminación de calidad. «El sueño nocturno malo reduce una leptina (una hormona tonta) y autos elevados (hambre hormonal), que puede dificultar el control de alimentos», concluye Viauniski.
Nota recomendada: ¿Por qué Maluma pasó a su madre bebé?