



Juan Pablo Núñez Agudelo amó y sufrió por su equipo de fútbol favorito: Deportivo Cali. Estaba entusiasmado con sus victorias y apoyó a los ‘Sugars’ en las derrotas, siempre esperando que en la Liga Betplay, Cali pudiera llegar a una final y, por qué no, llegar a otra estrella.
Leer también
El trágico accidente
Sin embargo, La tragedia Llegó antes del compromiso Entre Deportivo Cali y Deportivo Independiente Medellín (Dim) Para el noveno día de la liga Betplay 2025-II.
El accidente que arrebató la vida de Juan Pablo Núñez Agudelo fue grabado en la noche del 30 de agosto, en las cercanías del estadio Palmaseca. Las autoridades investigan lo que sucedió, después de que el joven murió abrumado por el vehículo del equipo dirigido por Alberto Gamero.
Las directivas del Deportivo Cali lamentaron la trágica muerte del fanático Juan Pablo Núñez Agudelo. Foto:Deportivo Cali
Las autoridades continúan recopilando versiones. Algunos testigos señalan que había una caravana fuera del estadio Palmaseca y una motocicleta golpeó a otra. En ese momento, el abanico fue embestido por el autobús. Una mujer también resultó herida, después del accidente.
El accidente ocurrió a unos 500 metros del estadio, ubicado en la línea de Cali a Palmira. El Palmaseca está en jurisdicción del municipio de Palmira.
El autobús llegaba al escenario deportivo para comenzar el juego que tenía un retraso, después del incidente.
Leer también
Deportivo cali jugadores Tuvieron que esperar al autobús que había transportado a los jugadores de Independiente Medellín para dejarlos en Palmaseca y regresar para el ‘Sugarmen’.
«Debes apoyar este fútbol colombiano. Hay muchas personas en el estadio. Un fanático del fútbol que dice, qué tristeza», dijo el principal accionista de Dim, Raúl Giraldo, para ganar deportes.
El líder dijo que Rodrigo Cobo, gerente de Deportivo Cali, hizo la solicitud de prestar el autobús para recoger a los jugadores del club local.
«Tuvimos un hecho desafortunado en el que un fanático del Deportivo Cali muere, que Dios lo tiene en su gloria. Al salir al estadio también tuvimos un ataque», denunció el técnico del club local, Alberto Gamero.
«Tienes que tener fuerza, es difícil ver que la corteza de una muere a una persona», agregó el DT.
«Expresamos nuestras condolencias más sinceras a su familia, amigos y seres queridos en este momento difícil», «manifestamos nuestra solidaridad con la joven que lo acompañó y que se vio afectado como resultado de este mismo incidente», informaron las directivas del Club del Deportivo Cali.
Leer también
Mientras tanto, hubo una gran congestión fuera del estadio, el 30 de agosto. El partido, que estaba programado para las 8:30 de la noche, se retrasó durante unos 20 minutos para permitir que los dos equipos se calentaran.
Juan Pablo Núñez Agudelo, un fanático que murió en un accidente en el autobús Deportivo Cali. Foto:Archivo privado
Dolor en una familia, en su escuela y entre amigos
Juan Pablo Núñez Agudelo estudió en la Institución Educativa Cárdena Mirriñao, ubicada en Palmira. Estuvo en el último grado de secundaria. Yo tenía 11-3
Leer también
«La institución educativa de Cárdenas Mirriñao se une para despedirse de nuestro estudiante, compañero y amigo Juan Pablo Núñez Agudelo. Su partida nos duele, pero su huella permanecerá viva en nuestros corazones», dijeron en la escuela.
Su partida duele, pero su huella permanecerá viva en nuestros corazones. Le pedimos a Dios que lo reciba en su gloria y otorgue consuelo y fuerza de su familia y seres queridos. Juan Pablo, siempre te recordaremos.
«Siempre recordaremos con gratitud y afecto por la gran persona que era», dijeron en la institución.
«Mi hija es inconsolable desde que su amiga se fue sin previo aviso de este mundo hoy en día para que toda su familia tenga consuelo de nuestro Dios y que llene de amor ese gran vacío que deja en cada corazón», escribió la madre de uno de los compañeros y mejores amigos de Juan Pablo Núñez.
Carolina Bohórquez
Corresponsal de El Tiempo
Cali
Ver más noticias de interés
Piden respuestas para la muerte de Valeria Afanador. Foto: