

El presunto agresorquien brindó servicios masajes En el establecimiento, fue completamente identificado. Las autoridades investigan.
Leer también
A 31 años -doldhold holandésnunca pensó que una visita al corregimiento de Minca, en Santa Marta – un área reconocida por su paz, montañas y atmósfera de jubilación espiritual, terminaría convirtiéndose en una experiencia amarga que hoy lo tiene en una clínica y luchando por recuperar Tu estabilidad emocional.
Según su testimonio, el incidente ocurrió dentro de un albergue reconocido donde se quedó y donde decidió contratar un servicio de masaje relajante como parte de su Experiencia turística. El servicio fue ofrecido por una persona recomendada por el mismo establecimiento, que dio el Extranjero El fideicomiso para acceder al procedimiento.
Mineca es uno de los destinos más visitados por extranjeros en Santa Marta. Foto:Redes sociales
Toques incorrectos y abuso de confianza
Todo pasó con normal Hasta que, según la queja de los holandeses, el masajista, que tenía acceso total a su cuerpo, comenzó a tocarla en áreas íntimas sin su autorización. Lo más serio, relata, es que el hombre El idioma en partes sensibles, Lo que la hizo reaccionar de inmediato, levantarse de la camilla y dejar la habitación en un estado de angustia.
El turista, alterado, fue a la administración hostal para contar lo que sucedió. Aunque fue escuchado, dice No encontré una respuesta clara No es una acción inmediata contra el comportamiento del presunto terapeuta. Fue entonces cuando decidió ir directamente a autoridades.
Este hecho ha sido rechazado por los propietarios de los albergues en este turista Corregimiento. Foto:Redes sociales
Queja formal a la policía
El Extranjero Presentó una queja por abuso sexual ante la policía de Santa Marta. En el mismo, entregado el nombre completo y la tarjeta del presunto agresor, datos que habían sido registrados por el albergue como parte del Protocolo de servicio contratado.
Con esta información, la mujer en compañía de su esposo espera que las autoridades avancen en el Proceso judicial y se toman medidas criminales contra el hombre indicado.
El caso fue asumido por el Fiscalía y para la unidad de delitos sexuales de la policía metropolitana, que ya han comenzado el procedimientos de investigación y recolección de pruebas.
Atención médica y psicológica en Santa Marta
Después de realizar la queja, el turista fue transferido al Clínica de cuerpo perfectadonde un Evaluación médica Especializado para determinar si había un acceso carnal violento o lesiones compatibles con abuso sexual
Además, él recibe acompañamiento psicológico, Debido al alto impacto emocional del hecho. Según fuentes del Centro Médico, el extranjero llegó visiblemente alterado, llorando, en estado de shock y con signos de ansiedad. Era necesario estabilizarlo emocionalmente para continuar con los procedimientos clínicos.
«Está siendo tratado bajo el protocolo para víctimas de violencia sexual «dijo un profesional del centro de salud.
Preocupación entre los operadores turísticos
Este hecho ha generado alarma entre proveedores de servicios turísticos en Mineca. La comunidad teme que casos como este afecten el Imagen del correqueo Como un destino seguro, especialmente entre los visitantes extranjeros, muchos de los cuales buscan experiencias bien como retiros, yoga, masajes y Conexión con la naturaleza.
Mineca es un lugar muy visitado por turistas extranjeros. Foto:Camila Villamil Navarro
«Esto nos afecta a todos», dijo un administrador del albergue en el sector. «Mineca es un lugar de paz. Pero hecho así generando desconfianza. Debe ser necesario que aquellos que proporcionan estos servicios estén correctamente certificados y monitoreados. «
Las autoridades inician el proceso de investigación
El Policía metropolitana Confirmó que el caso ya está bajo investigación. A pesar de No ha sido revelado oficialmente el nombre Desde el mencionado anteriormente, se sabe que reside en Santa Marta y brindó servicios de masaje en comisión en varios albergues en el área.
La administración de Albergue involucrado no ha emitido un declaración Oficial hasta ahora. Se desconoce si tomaron medidas internas con respecto a los mencionados anteriormente.
Mientras tanto, las autoridades recopilan Testimonios y Evidencia que permiten establecer la responsabilidad de los denunciados. Si los hechos se verifican, se enfrentaría Cargos de acceso carnal y otros crímenes relacionados.
Los exploradores permanecen bajos Observación médica. En medio del dolor y la confusión, espera que su caso no sea impunidad. Según las fuentes cercanas, su mayor preocupación es que otras mujeres pueden ser Víctimas del mismo agresor.
Leer también
«No quiero que esto le suceda a otra mujer»Hubiera dicho llorando, según uno de los funcionarios que lo asistieron después del hecho.
También puede estar interesado:
Álvaro Uribe Vélez habló con un mensaje emocional. Foto: