

El fútbol colombiano vivía un Unión y gesto de respeto En medio de la rivalidad más intensa de Bogotá. Hugo RodallegaStriker independiente de Santa Fe, envió un mensaje de soporte a Andrés Llinásdefensor de millonarios, después de la seria fractura que sufrió en el ‘clásico de Añjo’ contra el deportivo Cali para la sexta fecha del Betplay II-2025 League.
Llinás, una de las piezas clave del esquema azul, tuvo que abandonar el compromiso con un diagnóstico que lo mantendrá varias semanas fuera de los tribunales. Su lesión se unió al shock cerebral sufrido por el portero Guillermo de Amores, dejando a los millonarios con dos bajas sensibles en plena competencia.
También puede leer: América recibirá una suma jugosa de dinero para la venta de una estrella a Brasileirao
Independientemente de la camisa, Rodallega publicó en sus redes sociales Un mensaje que movió a los fanáticos: «Recuperación rápida, Andrés; Dios te bendiga, Llinás». El Embajador Central respondió de inmediatoy agradeciendo el gesto dijo «Gracias por tus palabras, el anotador Hugo Rodallega. Ninguna pasión justifica perder una vida. Cuidemos entre todos».
Este intercambio de respeto ocurrió en una semana marcado por la violencia en el fútbol capital. En Bogotá, los altercados entre los fanáticos de Santa Fe y los millonarios dejaron como un equilibrio la muerte de un seguidor cardinal y al menos cinco personas heridas, principalmente por un arma blanca. Estos hechos incluso causaron la cancelación de un concierto y revivieron el llamado para erradicar la violencia de los estadios.
El mensaje entre Rodallega y Llinás es poderosoDado que en el fútbol hay espacio para la competencia y la pasión, pero no para la agresión. En los momentos en que la intolerancia amenaza con eclipsar el espectáculo, dos referentes de Santa Fe y millonarios mostraron que el respeto siempre debe repasar cualquier camisa o club de fútbol.