
El Real Madrid se enfrenta este miércoles (21.00 tiempo de la península española) en las semifinales de la Copa Mundial en el Paris Saint-Germain Francés, rival frente a un soporte para una medida está en duda.
El equipo de París, el actual campeón europeo y entrenado «Viejo conocido», el ex Madrid, y el enemigo en el campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeón campeones campeones campeones campeones.
En esa ocasión, el PSG tuvo un tridente de lujo que formó Mbappé, cuyos ir al Real Madrid esa campaña parecía casi clara, Leo Messi y Neymar y los desafió a Carlo Ancelotti, también con el pasado en la actual Liga de Campeones 1, en la ronda 16.
El primer tramo estaba en el Parque Princevo y resultó en 1-0 a favor de las instalaciones, grandes dominadores del partido y con una sala de historia prominente, que detuvo todo, excepto desnudo en las brújulas finales de Mbappe.
A cambio de Bernabéu, París fue colocado frente a Mauricio Pochettino, luego en la primera mitad, pero el Real Madrid comenzó la «tormenta» en la segunda mitad de David Alabe en el campo que levantó a uno de los miembros del personal en el campo del campo.
En los campeones, las caras también se vieron a los 16. Ronda 2017-2018. Zinédine Masonry y Unai Emery en bancos. El PSG fue enviado en el partido de ida en Bernabéu en la portería del conejo, pero Cristiano Ronaldo empató la oración antes del resto y el gol y el otro de Marcel en los últimos minutos le dio una ventaja de 3-1. En París, dominó el juego y conquistó 1-2 con muchos Madeir y Casemir.
Los otros cuatro partidos entre ambos equipos en la Liga de Campeones fueron en dos fases grupales. En 2015-2016, varios goles después de 0-0 en el parque de príncipes y 1-0 en Bernabéuu, y en la casa (3-0) y sorteos (2-2) en Madrid, en la lesión sufrida por Eden.
Pero además de estos conflictos, no debemos olvidar que el PSG es la ‘Bestia Negra’ de los años 90 donde el Real Madrid eliminó al Real Madrid, tanto las cuartas finales como un equipo con figuras, George Winol o Bernard Lama.
Primero, en 92-93 la campaña de la Copa de la UEFA, Gol Antoine Kombouaré en 93. Significaba que no quedaban 3-1 primeras piernas, y después de la pérdida de 0-1 en Bernabé, el equipo de Madrid no pudo prevalecer en la capital francesa (1-1).
Esta relación también tendrá un nombre propio en la imagen Kylian Mbapppe, quien enfatizó esta temporada, después de muchos intentos y después de la bancarrota en el verano de 2022. Año, en merengues clasificados del equipo francés. Parisian se encontrará con su antiguo set que lo firmó desde Mónaco desde Mónaco, mientras verá si se mantendrá.
El Real Madrid ‘9’ no pudo participar en ninguna de las tres reuniones del club de fase de la Copa Mundial para la gastroenteritis, pero en la ronda 16, frente a la Juventus, ya podría haber jugado durante unos 20 minutos. Lo mismo que en los cuartos de final contra Borussia Dortmund, denotando incluso algo, tijeras, en la victoria en 3-2 sobre los alemanes.
Ahora, compite con Canano Gonzalo Garcí, un torneo «Pichichi» con cuatro goles y ayuda en cinco características y operadores en todos ellos, para un puesto al principio once. Xabi Alonso debe decidir si dar una continuidad a una mujer joven o decidir por Mbappé que ya da síntomas completos de recuperación.