
Un gran susto tomó a los pasajeros de un vuelo acernado a bogotá que despegó del Aeropuerto internacional de Bucaramanga Palonegro Este domingo 31 de agosto.
Las alarmas se encendieron cuando un pasajero se detuvo en el salón de la cabina e hizo fuertes insinuaciones a los otros viajeros. El hombre expresó que «No les convenció» que viajó si querían seguir viendo a sus familias, Lo que generó el pánico entre las personas a bordo.
La situación rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde varias personas relacionaron el susto que tomaron. Muchos Los pasajeros exigieron a las anfitrionas que los dejaran descender del avión, Sintieron que su seguridad estaba en riesgo.
Pasajeros que bajaron el vuelo de Avianca. Foto:Suministrado a El TIempo
La tensión aumentó cuando se dieron cuenta de que el hombre Recientemente había comprado una maleta y una gorra.Incluso con las etiquetas colocadas, lo que les hizo pensar que podría llevar objetos peligrosos dentro.
Tiempo Podía saber quién era. Es un 21 años años de edad identificados como Manuel Alejandro Cabrales Lázaro, originario de Ocaña, Norte de Santander.
El involucrado en el altercado actualmente vive en el área metropolitana de Bucaramanga y Cursa Sexto semestre de la administración de empresas.
«Entró en un Estado de crisis, paranoia Y comenzó a decir cosas como: QQuerían matarlo, que quería salir del avión, Eso lo dejará caer. Todo, en una actitud agresiva, se detuvo de su silla de asiento 24 y Comenzó a caminar por todo el avión «, El informe dice que este periódico tenía acceso.
Amenazas de seguridad de vuelo de avianca Foto:Suministrado a El TIempo
Intervención de las autoridades
Después de un proceso de inspección, aeronáutica civil y autoridades competentes No encontraron elemento Eso representará una amenaza para la seguridad de los pasajeros.
«Se solicita el Señor La guía canina pasa el camino antiexplosivo Para el avión de protocolo de seguridad, esta revisión se lleva a caboE encuentra todo sin novedad «, El informe dice.
Manuel fue revisado por Un médico del aeropuerto Y se destaca en el informe que la JEl horno estaba en un estado de ‘maníaco de fase’, Entonces el ciudadano fue referido a Tu clínica EPS Sanitas, ser valorado por Psicología y psiquiatría.
«Estaba con un estado de salud alterada, Generó la activación del protocolo de seguridad. Esta persona FSe lleva a cabo en una institución de salud mental Y no se presentó un trauma mayor «, agregó el coronel Savin Andrade, comandante de la policía de Bucaramanga.
21 años -old que amenazó a los pasajeros Foto:Suministrado a El TIempo
El vuelo tuvo que ser reprogramado y despegó dos horas más tarde de lo esperado. Afortunadamente, no hubo efectos físicos en los pasajeros, aunque una mujer embarazada entró en pánico y sufrió una crisis nerviosa.
Historias de pánico de pasajeros
«Se subió al avión diciendo que No se adaptó a nosotros para viajar con nosotros porque quería ver a su familiay que si quisiéramos ver a nuestra familia también tuvimos que dejar que no viajara. Fue al fondo del avión y regresó. Nadie quería viajar en ese avión «, dijeron los pasajeros al episodio de Panic que vivía con un joven que habría puesto en riesgo la seguridad. Avianca Flight 8579 de Bucaramanga a Bogotá.
En el video escucha cómo los pasajeros, asustados, discuten y se quejan con las anfitrionas, exigiendo salir del avión mientras Estaban en la pista antes de ir a Bogotá.
«Vamos a bajar, para revisar todo el avión, eso es peligroso»Se escucha decir los pasajeros, mientras que las anfitrionas anunciadas por el orador: «Pasajeros que están en el pasillo, por favor permanecen sentados«
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de El Tiempo – Bucaramanga.
Puede interesarle:
El gobierno de Cundinamarca abrió una investigación Foto: