

Durante los días 25 y 26 de agostoAdemás del 11 de septiembre, Barranquilla será el escenario de una producción audiovisual que implicará cierres de carreteras en los sectores de la ciudad clave. La grabación está a cargo de Dynamo Produccions SAS, Compañía reconocida por su participación en series y películas internacionales. Aunque no se han revelado detalles sobre el nombre de la serie o el elenco, el La logística ya está en marcha y requerirá ajustes temporales en la movilidad urbana.
Leer también
Los cierres se llevarán a cabo en dos días específicos. El primero será este lunes y martes 25 y 26 de agosto, Desde las cinco de la mañana hasta las ocho de la noche. El segundo día está programado para el miércoles 11 de septiembre, desde las once de la mañana hasta las dos del día siguiente. En ambos casos, estos son bloqueos totales en el camino Alto flujo vehicular.
Gráfico de cierres y alternativas. Foto:Cortesía
Las áreas afectadas incluyen Carrera 54 y Carrera 58Entre las calles 68 y 59, así como la calle 64 entre las carreras 53 y 54. Estos puntos han sido seleccionados por producción para la filmación de escenas que requieren control total del entorno, lo que implica el Suspensión de tráfico temporal en esas áreas.
Para mitigar el impacto en la movilidad, Secretaría de tráfico y seguridad vial Ha definido rutas alternativas que permitirán a los conductores moverse sin grandes contratiempos. Por ejemplo, aquellos que transitan a través de la raza 54 en el oeste-este deben tomar 68 calle en Dirección norte-sur Hasta que llegues a la carrera 47.
En el caso de vehículos que circulan en Sentido este-oesteSe recomienda tomar la carrera 58 de la calle 64. También han organizado desviaciones para aquellos que se movilizan por raza 58 en la dirección oeste-este, que pueden tomar el 68 Street Hacia la raza 59. Finalmente, los conductores que transitan a lo largo de 64 Street deben desviarse a través de la Carrera 53 a 68th Street, South-Norte.
Los consejeros de tránsito controlarán e informarán sobre las novedades. Foto:Cortesía de la oficina del alcalde de Barranquilla
Aunque los cierres pueden generar molestias, el alcalde de Barranquilla ha pedido el ciudadanía para mantener una actitud integral hacia esta actividad, que también representa un oportunidad de proyectar la ciudad como el escenario de producciones internacionales. Si bien reconocen que los bloqueos pueden alterar la rutina de muchos, creen que han trabajado Alternativas de carretera Eso será suficiente para que todo pase normalmente.
Además de las desviaciones, se ha organizado Personal de apoyo En áreas de cierre para guiar a los conductores y asegurarse de que el flujo vehicular se mantenga en condiciones seguras. La principal recomendación es ir con el tiempo, planificar las rutas y estar atento a las señales de tráfico y Indicación de personal autorizado.
La producción de series y películas en espacios públicos No es nuevo en Barranquilla, pero representa un desafío logístico cada vez que se hace. En este caso, la compañía Dynamo ha coordinado con el autoridades locales Todos los aspectos relacionados con la seguridad, la movilidad y los permisos, con el objetivo de minimizar el Impacto en la vida cotidiana de ciudadanos.
El distrito cree que esta es una buena oportunidad para el escaparate de la ciudad. Foto:Stock de adobe
El Ayuntamiento insiste en que estos cierres son temporales y que todos los Medidas necesarias para que el día de grabación se desarrolle sin contratiempos. Los ciudadanos también están invitados a seguir Redes oficiales del Ministerio de Movilidad, donde las actualizaciones de tiempo real en el estado de las carreteras.
Leer también
Barranquilla se convierte en unos días un conjunto de grabaciónY aunque eso implica ajustes de movilidad, también es una oportunidad para mostrar el ciudad al mundo. La invitación es viajar con pacienciaSigue las recomendaciones y disfruta del escaparate de una producción que podría llevar la ciudad a pantallas internacionales.
También puede estar interesado:
Colombia le pregunta a Paz con Vellatón en Cali. Foto: