
La grabación de la solicitud de mano se ha convertido en un ritual moderno. Lista de cámaras, cuidado, emoción en una flor de cuero y memoria indeleble para recargar una y otra vez. Pero a veces, lo que sucede fuera de foco puede cambiar todo.
Eso fue exactamente lo que vivió un par de medios occidentales estadounidenses, cuya mano, el río, acumula más de 5 millones de visualizaciones en el Tictoc. Todo parecía ir a la perfección: los registros con una cámara compacta mientras enseñaba el anillo recientemente enviado. Él sonrió emocionado. Frases como «¡Parece que estás comprometido!» Y «Estamos comprometidos». Pero justo cuando parecía que nada podía soportar ese momento … algo es sorprendente.
De repente, el niño grita y enfoca el río: su perro, Scout, el Golden Retriever, arrastró la corriente. Se dieron cuenta de ellos, el animal fue arrojado al agua y llegó peligroso cerca de rápidos.
Nota recomendada: ¿Por qué Villana está llamando a la Doña Florinda?
«Él cae por el ayuno», se le escucha con urgencia decir con urgencia. Afortunadamente, la historia termina bien. En el video en sí, Kenlyn, una joven que aparece a pedido, asegura a los espectadores un mensaje superior: «Lo devolvimos, no te preocupes» («Nos recuperamos») No te preocupes. «
En las declaraciones que recolectó Newsweek, Kenlyn explicó que el explorador «simplemente flotó y se acercó a los rápidos al sugerir un matrimonio». También confirmó que lograron sacarlo del agua rápidamente y que «es más que bueno, con gusto nada».
Detrás de la anécdota viral, el video despertó una ola de la reacción de las redes sociales por su mezcla de ternura, caos y un final feliz. Una escena inesperada que convirtió al Scout, no en un anillo, en el verdadero protagonista del momento.