
Palmairas Él respondió su camino en la Copa Mundial del Club con un 2-0 Victoria contra AhlyUn jueves que nuevamente captura todos los ojos con la presencia esperada de Lionel Messi en la cancha y el atractivo duelo entre el nuevo campeón europeo y el monarca sudamericano.
(Puede que esté interesado: abrumadora victoria de la Juventus en su debut en la Copa Mundial de Clubes)
Después de dilapidar numerosas opciones de objetivos en el empate 0-0 contra Porto en su estreno, el Verdão refinó su objetivo con una actuación más convincente frente al equipo egipcio y estuvo muy cerca de avanzar a la ronda de 16 por el Grupo A.
Un autogol internacional palestino Wessam Abou Ali (49) y un letal culminado por el delantero argentino José Manuel López (59) LY el equipo de Abel Ferreira fue suficiente para tomar la victoria en el MetLife Stadium, en East Rutherford, vecino de Nueva York, donde el juego tuvo que ser interrumpido durante casi 50 minutos por una alerta de tormenta eléctrica.
El Siguiente estación para Palmairasél Lunes En Miami, será un desafío clave para Messi y compañíaque después de dibujar sin goles en su debut contra los egipcios intentarán imponer su juego contra Porto en Atlanta.
«Para obtener un buen resultado, tenemos que hacer un juego muy, muy bueno, donde no podemos cometer errores o darle el Oportunidad del rival de sentir que puede lastimarnos Desde el principio ”, dijo la Jife Mascherano al evaluar la calidad del rival a enfrentar en el estadio Mercedes Benz.
El entrenador de reparto de la MLS argentino El alta médica española Jordi Alba destacó sin garantizar la propiedad después de superar una lesión y confirmó la presencia de Messi desde el principio.
eldeportivo.com.co/afp