
Marienela Cabrera, juez de Caquetá, de 47 años, madre de tres hijos y esposa, está en el ojo del huracán judicial por el uso de sus redes sociales, específicamente tiktokdonde publica piezas audiovisuales sTendencias de Iging, incluidos bailes.
El funcionario es ser investigado después de ser denunciado por supuestamente usar tiktok para Muestre su cuerpo «sugerente», Con uno presunto «personaje sexual» quemarE, según los demandantes, afecta la imagen de la justicia.
Marienela Cabrera, juez Foto:Tomado del video de video
Además, se le acusa de supuestamente usar espacios de trabajo para la producción de estos contenidos, una versión que fue negada por Marienela, quien dijo que Las grabaciones se realizan en el estudio de su hogar.
¿Pero quién es Marienela Cabrera Mosquera, actual juez de Caquetá? Según los comentarios en las redes sociales, la mujer tiene un pasado marcado por el conflicto armado de Colombia.
El dolor de Cabrera, un profesional en derecho, comenzó cuando su padre fue asesinado por miembros de las guerrillas FARC. Su madre estaba sin medios de vida después de esa tragedia.
La violencia continuó: años después, sO hermano fue reclutado y asesinado. Desafortunadamente, cuando Marienela tenía seis su hija de seis meses, Su esposo, un oficial del ejército también fue asesinado.
Claramente, es un Historia de la violencia repetitiva que vive El país y eso han golpeado profundamente a sus seres más queridos.
«Lord Magistrado, todavía necesitas sufrir violencia institucional y se ha dedicado a pasar sobre mis garantías fundamentales para intimidarme, silenciarme. Lo que el magistrado no sabe es que perdí todo el día que tuve el coraje de superarme a las consecuencias de la violencia que he vivido», dice contando su historia y baile en Tiktok.
«El magistrado no podrá intimidarme o silenciarme, mi voz está sostenida en la fuerza de mi trabajo, en dignidad, en la fuerza que la violencia fallóe defender es el derecho a ser libre «Concluye el juez, respondiendo a su investigación.
Con esta controvertida queja por la cual es investigada, él implicó que como profesional ha tenido excelentes resultados y que su trabajo no tiene fianza Con sus publicaciones y su vida personal.
Él dice que usar las redes es solo un «pasatiempo» y después de que su historia de violencia sea visible, enfatizó que «ningún hombre lo violará».
«¿Tener un ‘pasatiempo’ personal es un pecado? ¿Por qué tienen que perseguir uno de esa manera? Eso fue lo que me llevó a romper el silencio. Me violaré bajo la comodidad de mi silencio. Cuando este caso es visible, otras mujeres me han contactado, la mía no es un caso aislado, es un patrón de comportamiento», dice en sus redes.
Puede interesarle:
La policía de Cali habla sobre la guerra entre los jefes Foto: