
Benfica, con un gol solitario, Andreas Schjeldereup, Bayern Munich (1-0) se sorprendió en el último día de un grupo de grupos, el resultado que le permite progresar como el primer grupo C.
En el Bank of America, el equipo bávaro, con siete cambios en comparación con el duelo contra la pintura «Xeneize», el portugués pudo abrir el resultado en el juego del ángel argentino y el North Andreas Schjelderup estuvo a cargo de completado con éxito (min.13). Poco a poco, el ritmo del conflicto era el metargo para venir a los demás, más necesario para 38 grados Charlotte.
Vincent Kompany movió el banco a continuación e ingresó a Michael Olise, Harry Kane y Joshua Kimmich, que tenía un enlace en las botas; El mediocampista alemán logró alcanzar 60 minutos, pero el juez ha anulado el programa fuera de los jugadores de posición del atacante inglés.
Antes de insistir en el equipo alemán, el portero ucraniano Anatoli Trubin levantó la segunda mitad de la segunda mitad, negando a Leroy Sané en su mano para que Aleksandar Pavlović a fines del cuarto de hora. Sané solo intentó tres minutos del descuento, pero el portero ganó el juego nuevamente.
Nota recomendada: Primera etapa entre Santa Fe e Independiente Medellín: Tácticas sin magia en el campamento
Con este resultado, que será predicho por Chelsea, la primera posición del grupo C con siete puntos, que se garantizará en los ochos con flamengo en juniors de botellas, que se encuentran en la ciudad de Nashville, cuando se consumió su eliminación.
A 54. Minute, con 1-1 en el oro brillante, marcó la ayuda de los porteros de Nueva Zelanda (min.26) y que «Kiwis» tenía debajo, que comió una tormenta para que la tormenta se enfrentara a los jugadores para enfrentar a los jugadores. PRECAUCIÓN CAMBIOS DE CAMBIO.
El conflicto continuó sin Edinson Cavani en la hierba, y por la imagen argentina alentadora, aunque la mano anterior Kevin Zenón dejó el objetivo de Miguel Merentiel. Finalmente, la imagen «Xeneize» se dice a los Estados Unidos sin lograr la victoria, después de atrapar dos sorteos y derrotas.