Economía

Noticias confidenciales del mundo – En un click

Noticias confidenciales del mundo

 – En un click

Durante cuarenta años, dicen que la «nueva era» es la estela del mundo, una nueva cosmovisión y una nueva espiritualidad. De esto e independiente de creer en la existencia de la «era» cada dos milenios, no tiene la pena Orden mundial Conocido de los últimos cien años de ruptura y por quienes amamos el conservadurismo, con pesar que debemos confirmar que nada será lo mismo. Los últimos Bastels para la cortesía pronto caerán frente a un nuevo modelo que indican totalitarismo acompañado de los roles de ciertas creencias que hoy socavan el ex brillo europeo y occidental.

Dos grandes contribuciones de Europa al mundo están a su vez, nutrientes judeeo y democracia. Dos conceptos que han convertido al mundo en el oeste en una partición de cortesía, progreso y desarrollo; Gracias a estos pilares, una forma de construir, una forma de mirar el mundo y el conector en Occidente que ha permitido qué ritual, la construcción de un idioma común está fuera del idioma de cada lugar. Hoy, esta áspera matión amenaza y está imbuida de creencias totalitarias que destruyen valores de alimentación judeo que se asignarán a una nueva forma de ver el mundo, fuera de los valores occidentales, de manera convincente a través del terrorismo y la intolerancia. Así, tolerante y liberal era una cultura occidental que se convirtió en un permiso y café liberal su propio Sahr.

Inglaterra y España, a veces grandes términos de modernidad, y hoy enfrentan el horror innato sus estructuras, que no pueden ser aceptadas por nuevos valores en los que no lo disfrazó en la cultura del tráfico y los ideológicos, pero diferentes son aislados y los márgenes. El inglés es menos inglés todos los días, los españoles son menos españoles y Europa está en camino de dejar de ser. Europa del Este se salva solo.

Toda América, desde Groenlandia hasta la hermosa Patagonia, está iniciando el mismo riesgo, negar que cae en el rigor del nuevo totalitarismo. Los modos de ayer estarán pálidos frente a lo que viene: imponer un nuevo examen sabio y de luz. La ciudad de Nueva York en toda América dirige el riesgo de caer en manos inapropiadas, como ya le sucedió a Londres, Oldham, Luton, Leeds, Derby, Birmingham en Inglaterra, Berlín en Alemania y Marsella en Francia.

En esta tarea, las poderosas organizaciones económicas que están disfrazadas por el Filantropi, un nuevo programa globalista y accidentalmente tienen un nuevo orden, establecen la civilización occidental, actualmente están siendo contribuciones curriculares para los partidos sociales, deportivos y políticos como partidos políticos Familia de trabajo de fiesta (Partido de los Trabajadores) Sí, de los Estados Unidos propone la redefinición del concepto de «sueño americano». Aquí no hay una gran interpretación de los hechos, que anhela un orden tradicional basado en valores y principios judíos después de que Occidente adoptó.

No comparto lo que el famoso argentino Santos Discépolo (1901-1951) en su hermoso Tang Cambaški, cantó . Porque la vida sigue siendo maravillosa, aunque a veces nos procesa el barro; Al menos, déjanos la esperanza de que todavía vale la pena mantener los valores occidentales que tenían sol y lo hicieron el mundo genial. Todavía es mucho que sostener.

León Sandovalferreira

Redacción
About Author

Redacción