
La comunidad de Rionegro aún no sale de la conmoción después del asesinato de un Niña de 12 años, que estaba pescando con su padre a orillas de un río del municipio durante el fin de semana.
El niño recibió Un impacto en la bala en la garganta. Aunque trató de ayudarla y salvar su vida, era imposible.
Según su padre, Carlos Alberto Gómez, en medio del dolor y la tristeza que lo aprovechóLas últimas palabras de su hija fueron: «No puedo respirar».
Los hechos se habrían presentado en medio de un Acto de intolerancia Protagonizada por Nelson Rodríguez Anaya, quien, aparentemente, minutos antes de que la niña y su padre llegaran a la escena, Les advirtió que no podían pescar allí porque era propiedad privada.
Retorno simbólico de las mujeres en Buenaventura, Valle del Cauca. Foto:Tiempo
Según los primeros testimonios, la familia ignoró la advertencia, lo que habría causado que el hombre sacara Una escopeta y disparar dos veces. Uno de los proyectiles golpeó directamente la garganta del menor.
Rodríguez anaya Fue capturado horas después de la tragedia y enviado a prisión.
Carlos Alberto Gómez, el padre de la víctima, solo pide justicia.
Feminicida en Bucaramanga Foto:Archivo privado
En medio del impacto emocional, recordó que cuando el agresor comenzó a lanzar tiros en el aire, Lo único que vio fue a su hija para caer. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había resultado herido con un arma de fuego.
«Había un hombre en borrachoNTO continuamos y se escucha otro tiro, la niña cae al suelo, Y me dice‘No puedo respirar’ papá. ‘ Espero que pague su castigo «, dijo el padre.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de tiempo – Bucaramanga
Puede interesarle:
Este fue el primer día del senador Foto: