
No sé si vinieron a ver esa deliciosa película Frank Capra, No puedes manejarlo contigo Ha sido traducido al español Vive tanto como quieras. Este largometraje está lleno de grandes momentos, pero lo que me llaman la atención es que viven locos y saludables en esa casa con perfecta armonía. Como en cada casa de un buen hogar.
En la casa de mis padres, una casa grande y luminosa, es decir, genial y alegre, éramos tantas hermanas, todo carácter diferente, que mi pobre hermano, que vivía en la minoría, debería pensar que su futuro estaba destinado a la locura. Anticipo que mi hermana es perfecta como en la cuerda como el resto, y entre los dos formó una familia grande, grande y alegre.
Y mi casa, así como la de mis padres, cualquiera de mis hermanos y muchos de mis amigos, es el lugar más moderno del mundo. Viene y abre la puerta y los perros para saludar a los emocionados, poner sus cosas y acercarse a la cocina curiosa, y están actualizados, y alguien más y me enseña una broma y otro espectáculo de la votación. Hay una locura, de amor -, cordura por cuenta.
El amor salva todo y lo supere, egoísmo, pero solo conoce a quien incluso renunció. A la luz del algoritmo, veo que hay pocas familias que procesan la locura. Siempre está cargado de sentimientos y en esta sociedad de sentidos, una manifestación excesiva de sentimientos, la locura es demasiado. Se mueve todo lo peor, rompe y destruye.
Así que veo a las madres jóvenes que no dejan de quejarse de lo difícil que es levantar, los padres están obsesionados con el descanso o peor, con quienes sus esposas son otras porque sus mujeres nacieron. Y así, entre las familias jóvenes, el vicio de la apelación, que su renuncia no era lo que esperaban y veo muchos tristes, me gustaría invitar a mi familia. Y sin fila, la locura es destructiva.
La orden pone la paz y alivia ese momento de intimidación, en el último minuto, cuando es hora de la entrega de documentos en el banco, pero sobre todo no establece sentimientos, por lo que no aumentan los detalles que se molestan en bombas explosivas. Ordene, eventos asociados, relativen lo que nos sucede, porque nada es mucho, aunque es demasiado y, sobre todo, tiene que vivir con una locura para que la rutina y el deber no terminen las casas saludables. Nadie quiere llegar a un corazón despiadado del mundo.
A todos nos gusta llegar a la casa donde nos esperaron, todos los que trabajan el suyo, pero él es capaz de dejar de trabajar cuando escuchan la llave en la puerta.
Es por eso que creo que esta vez está triste, porque quiere menos o menos lo mismo, ordenado, y especialmente en el hogar y construir una sociedad justa, equilibrada y saludable, con su propio orden, una sociedad que estará en casa y a quien queremos quedarse.
Utopía, quizás, pero encomiable, segura. Siempre quiero ir a casa con tus padres o viajar para estar con algunos amigos. Son esas pequeñas sociedades que, si funcionan en pequeña medida, ¿por qué no más grandes?
¿Qué pasa si no hay hijos? Los niños son el fruto del matrimonio, natural, pero no el único, y esto se toca por cada dos, o cada uno, en el caso de los solteros, encuentre y hagan su propósito, siempre y cuando haya un equilibrio de locura, orden y entrega. Tal vez cuando no hay hijos, este es un punto decisivo.
Almudena González