

El domingo temprano de septiembre se convirtió en el comienzo de Un episodio de pesadilla para una mujer que, como ella denunció, habría sido abusado sexualmente por un trabajador del centro de salud que entró en emergencias después del envenenamiento por licor.
Los eventos ocurrieron El 28 de septiembre en el Hospital La María, ubicado en CastillaComuné 5 de Medellín en el noroeste de la ciudad. Incluso este centro médico llegó a una mujer de 26 años que, horas antes, que partían en un grupo, Ingulsó una gran cantidad de licor que luego pasó factura a nivel fisiológico.
La mujer ingresó al centro de salud en Estado de intoxicación de etiloPor lo tanto, el personal del hospital ingresó, asignó un cubículo en el área de emergencia y Posteriormente procedieron con el tratamiento habitual para este tipo de caso.
Leer también
Hospitalizado por envenenamiento por etilo
La agresión habría ocurrido en un baño en el área de emergencia del Hospital La María. Foto:Hospital de La María.
La joven estaba conectada a un equipo de Venoclysiso un cuentagotas, como se le conoce popularmente, para suministrar suero y líquidos que necesitaba para reponerse como resultado del producto de deshidratación de la intoxicación por etilo.
Hasta ese momento, la mujer, que era notablemente débil, estaba en condiciones normales recibiendo tratamiento en el hospital. Sin embargo, minutos después, el panorama cambió dramáticamente.
La mujer le dijo al ciudadano Veeduría ‘Amiga’, que lleva su representación legal después de lo que sucedióque una camilla de hospital comenzó a actuar inusualmente, entrando y dejando constantemente el cubículo Donde ella descansaba.
Como se explicó esto, en un punto Habría suministrado una sustancia en el cuentagotas a través del cual estaba recibiendo el tratamiento. Minutos después habría sido casi totalmente sedado.
La historia específica que la mujer ofreció por la queja presentada a las autoridades indica que en un momento, después de uno de los resultados del sujeto del cubículo, Se sintió más débil de lo que ya era. Este sentimiento la llevó a sospechar que el individuo le había dado algún tipo de sedante.
La mujer señaló una camilla de hospital como su presunto agresor. Foto:Archivo privado.
Según la mujer, aunque fue sedada, no perdió la conciencia, Entonces se dio cuenta de que minutos después, el Camina regresó al cubículo, Cerró la cortina de separación y comenzó a tocarlo en sus partes íntimas.
La joven informó que El Camillero Incluso se cambió de ropa para una bata de hospital y que más tarde, en la camilla en la que fue postrado, Fue transportado a un baño de hospital.
Leer también
Queja de mujeres
Allí, como él dijo, la Camillero la habría violado. El abuso se extendió durante varios minutos. Posteriormente, el presunto agresor transportó a la mujer de regreso a su cubículo y Se retiró del lugar.
Fue cuando el efecto sedante que este individuo habría administrado que la mujer denunció lo que sucedió ante un médico de María.
De la misma manera, la víctima contó lo que le pasó a su familia, quien Presentaron la queja correspondiente a las autoridades, quienes a su vez activaron el código FUCHSIA Para la atención del caso según el Protocolos de violencia sexual.
Esta fue la queja presentada ante el fiscal por el delito de acceso carnal violento. Foto:Tiempo.
La supervisión ciudadana ‘amiga’, que, como se mencionó, está acompañando a la víctima en el proceso legal después de la agresión, dijo que Al momento de presentar la queja en la oficina del Fiscal General, no se encontró ningún informe hecho por el Hospital La María. Después de la queja de que la mujer presentó al personal médico, por lo que señalan que Sería una omisión de la institución.
La entidad ciudadana reveló que El caso ya está en manos de las autoridades correspondientes, quienes avanzan las investigaciones relevantes para aclarar lo que sucedió en las primeras horas del 28 de septiembre.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
Lo que preocupa a las regiones de la tensión con los Estados Unidos. Foto: