Economía

Miseria humana; Nuevo producto de exportación – En un click

Miseria humana; Nuevo producto de exportación

 – En un click

Colombia, desde el final de su historia, creó los procesos de migración, no esa pasantía hablada José reconstruir GaviriaSe refiere cínicamente a la interna desplazada por la guerra civil inédita en los últimos 76 años, el eufemista llamado «conflicto armado interno». No, me refiero a la migración normal de los compatriotas Sí, por razones de trabajo voluntario, las bonanzas en otros países, los estudios o las relaciones familiares han completado el desarrollo de sus proyectos de vida en otros anchos.

También desafortunadamente hay otro tipo de migración, una Física o meraEl hambre humano o la mera necesidad, es anómalos, porque muchos de nuestros hermanos no tienen que sobrevivir, porque en el país no había razones de seguridad, porque en este país, el asesinato es casi la razón de la muerte natural.

Todas estas tipologías y las razones de migración de Colombia en el extranjero ocurrieron durante 18. Organización internacional para la migración (OMI), desde 1970., de 0.18%por cada 100,000 habitantes, que fueron dos en el período de Turbay Ayal, con 0.29%, y en 2010. Y el salto histórico más grande en 2020-2024, Duka-Petro, con 0.77%.

En la vista históricamente y desafortunadamente, siempre hemos sido un país de exportación de materias primas hechas con estas materias primas, pero en precios dobles y triples, seguimos teniendo el sistema económico de colonias, principalmente con tabaco, quinua o caucho, recientemente con café, CacaoAlgodón y azúcar, sin olvidar la bonanza de Maember y nuestro producto estelar, Coca.

De la misma manera, realizamos la minería más grande de energía, desde esmeraldas, sales, oro, aceites, como tierrit, como tokovniks, como empresarios médicos, como los posibles mercenarios de exportación de la cura e importación de los pedófilos.

Es que nos acostumbramos a las razones del desalojo de nuestros hermanos y hermanas, incluso si hay alguna razón, si estaba llorando, y dijeron que era lo mismo. Para entregar vida a «hablar», «hablar».

En qué nivel, llegamos a la desintegración social de que hasta eso en el equilibrio del antivaledor, en el extranjero o prostituta en el extranjero, pero ser una grabación blanca del mundo en el mundo y el mercenario en Ucrania, involucrado en la guerra alienígena contra los rusos.

Como sociedad, no respondemos a una declive tan visible para ver cómo a nuestros jóvenes les gusta volar en miles de drones rusos, para tomar prestada su carrera militar o panadería o el correo iluminado o el brillo de los zapatos justos en el suelo nacional.

Esto debería atraer nuestra atención, necesitamos lastimar a los colombianos y despertarnos en un drama así que miles de ciudadanos que prefieren tal humillación, como poner precio en su propia vida, piernas, vistas, etc. Es el nivel más bajo de humillación, porque muchos están sujetos a «ganando un bono adicional», es decir, si comienzan 30 o 50 metros fuera de la línea enemiga, les dan un bonus adicional hasta $ 2,500.

Nuestro conflicto eterno degradó tanto a nuestra gente, lo que los hizo dependiendo de la muerte y la guerra, porque al menos solían luchar y trabajar para la patria, pero en esos mercenarios, pero van a Golán o Ucrania, no hay honor.

Entonces me pregunto si ya tenemos a los compatriotas en su vida, si nos dejamos, si ni siquiera vamos, no dejamos de ser un país que llevó a cabo cumbia y cultura, las mariposas amarillas, los bienes, la fama deportiva y continuamos exportando la miseria humana.

Juan Camilo Castellanos

Redacción
About Author

Redacción