 
									El Ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, ha confirmado la medida cautelar de suspensión de labores al Club Deportivo Pereira, por graves y reiteradas violaciones a la legislación laboral.
Según el titular de la cartera, «la decisión se tomó luego de una denuncia recibida en julio, en la que se señalaban irregularidades como retraso en el pago de primas de servicios, retraso en el pago de salarios y no reconocimiento de prestaciones semanales y vacacionales».
La Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo, Pereira, inspeccionó ayer las instalaciones del club, donde constató el retraso en el pago de salarios, prestaciones sociales y aportes a la seguridad social.
“A través de la inspección pudimos constatar que existen retrasos en el pago de salarios y aportes a la seguridad social”, confirmó Sanguino Páez.
El ministro subrayó que mientras dure la investigación se debe mantener la relación laboral de todos los trabajadores, independientemente de la forma del contrato, y que sus salarios deben pagarse sin descuento alguno.
 
								 
									

 
             
            