
El presidente Argentina, Javier Mili, ordenó una serie de «mesas políticas» el lunes, uno de sus asesores, y con su asesor, después de Varapalo, la provincia de Benes Aires, donde terminó el porcentaje de oposición Patria Force.
Esto anunció al portavoz presidencial, Manuel Adorni, en su red de redes sociales, donde declaró que habría parte de la «mesa política nacional» del jefe del gabinete, Guillermo Francos; Presidente del Congreso, Martín Menem, y el Asesor Presidente de Santiag Caputo, así como Milei, Ministro Bullrich y él mismo.
El Presidente también ordenó que Franks convocara a «la mesa federal de los gobernadores», mientras que otra «provincia de Buenos Aires se expandirá la representatividad de aquellos que forman el espacio provincial, como se indicará el martes, como lo indica el periódico» La Nacia «.
Adorni no determinó los objetivos o las funciones de estos tres grupos, aunque es el primer anuncio del líder ultra-mitadía después de que se reuniera en su gabinete, en Casa Roser, después de la derrota de este domingo en la legislación de Buenos Aires.
Nota recomendada: Argentine Justice abre la investigación de Javier Mili
Miles reconoció este domingo, «claro» derrota su entrenamiento y tuvo como objetivo hacer una «autoactividad profunda» con el objetivo de «corregir las cosas en las que teníamos la culpa».
En este sentido, está convencido de que su gerencia no será enmendada, «estará bien». «Continuaremos defendiendo nuestro equilibrio fiscal de uñas y dientes, mantendremos un esquema de intercambio, continuaremos duplicar nuestros esfuerzos en nuestra política desregulacional y mejorar nuestra política de capital (…). No solo un milímetro no solo en la política estatal, no solo que el tipo de cambio se ratifica, sino que se profundiza y acelera un poco más.
La Libertad Avanza ha sufrido una tarea electoral en Buenos aires la legislación, con el 33.71 por ciento del apoyo de la Patriográfica y el ex Ministro de Economía de Massa, que quería el 47.28 por ciento de los votos.