Política

¡Miguel Urribe está vivo! ¡Está vivo! – En un click

¡Miguel Urribe está vivo! ¡Está vivo!

 – En un click

El candidato presidencial demócrata (CD) Miguel Uribe Turbay está vivo. No creen que le dé credibilidad lo que pueden hacer en las redes sociales y dónde se sospecha que, como no dejaron ver sus caras en el ataúd durante el cuero, es porque puede haber entendido el «Vito y poner» a los Estados Unidos para esperar a que su esposa que luego viajó con su familia. Digo que está vivo, porque su padre Miguel Uribe Londoño lo deja del juego funerario donde leyó un mensaje con algunos inequívocos similares a los que su hijo partió en su discapacidad. Exigue que esté vivo porque el comandante de CD Álvaro Uribe lo describió como su reencarnación a pesar de la oposición de los cuatro oponentes que apuntan a ser candidatos o candidatos para esa asociación. Está vivo porque el apellido Uribe continúa flotando en el medio ambiente y en sus ciudadanos y votantes imaginarios, para ser una campaña electoral para extender el joven efectivo, no por el joven asesinado sino el apellido de esa institución, a su imagen y semejanza. Miguel todavía está vivo porque su padre con la oportunidad no respetaba su ataúd aprovechando el dolor, sí, alienígena, porque parece que tenía a su pequeño hijo. No sabes si Miguel todavía está vivo, como un fantasma, o vivo es su padre.

¡Qué sospecha! Soporte interrogado para el sheriff

Continúa las disputas sobre la calidad y la elección vergonzosa del magistrado del tribunal constitucional Carlos Camarg. Los jefes de los grandes medios de comunicación no dejan de repetir que fue «la derrota del presidente», pero más de lo que fue derrotado por la social y la democracia de la ley. No es posible mencionar la doble ética del partido correcto, de los grandes medios de comunicación, editores y columnistas que apoyaron a las personas antes mencionadas, el Sr. Camargo, como candidato para ocupar ese trabajo en la corporación antes mencionada. Por supuesto, dejaron de lado o aceptado como un oponente normal, antiamargo, de Camargo para convertirse en un tercio de la Corte Suprema, pero la mayoría de los miembros fueron comprados, o mejor, para ser más elegantes, luego tomaron las bolsas de valores. Los miembros del Senado de los miembros de la derecha que conocen bien a estos clientes que estaban disfrazados de acuerdos políticos, además de trabajar bajo la presión y amenazas de sus superiores, dicen que Petro, como Petro, tenía la intención de obtener la mayoría de pagar por él. Por lo tanto, los parlamentarios del Senado votaron por una persona, en la que la revisión del Consejo Electoral Nacional, por parte de la Asociación del Departamento y la Oficina de la Oficina, de la cual distribuyó la burocracia para familiares y familiares de varios comisionados del condado de CSJ que lo llevaron a la lista, fue desastroso. Estos parlamentarios e hipocresía más grandes eligieron a una persona sin principios y sin ética. ¡Qué sospecha!

Familia Gaviria-Gutérrez

En disputas, una rutina divertida del nepotismo tiene una determinada burocracia de monopolio y el poder que la hereda, casi la eternidad, se ha convertido en un hábito. Este columnista tendrá la tarea de entregar el descenso político de la familia en Caldas. Comenzaremos con la familia Gaviria-Gutérrez: Milton Gaviria fue Secretario del Departamento del Tesoro del Primer Gobierno de Villegas de Hoyos y Alcalde de Manizales. Su prima, César Gaviria Trujillo, era presidente. Pilar Gaviria, tenía a Marino Ángel, jefe de la instalación de saneamiento del Servicio de Salud de Caldas como esposo. El hijo de Milton, Fortunato, fue director de regional, gobernador y ministro de educación, Ministro de Educación. Su hermana, Beatriz Gaviria, era dueña de Carlos Fernando Girdo Giraldo, el ex director de Ideca, quien luego cambió su nombre para Fodcal y luego se infectó como esposo, y también fue gobernador, electoral y embajador a Paraguay. La Lady of Fortunato Gaviria, Adriana Gutiérrez, fue cónsul en Colombia, Barcelona, ​​representante del departamento y el diputado del Senado, también candidato para el gobierno y la oficina del alcalde de Manizales. Su hijo, Camilo, era candidato para el gobierno, diputado, y ahora quieren ponerlo como candidato para el Senado. Espere más clanes políticos en las próximas columnas.

Martín Sierra se está preparando para el Congreso

El ex Manizales Concusa, el dentista, un amigo humano y gerente social Martín Sierra Quiroz, quien recientemente se adhirió a su movimiento político en la línea liberal del ex adjunto Oscar Alonso Vargas Jaramillo, apuntará a una elección elegida por 2027. Sierra Quiroz, quien en las últimas elecciones para la oficina del alcalde recibió más de ocho mil votos, hoy, acompañado por Vargas Jaramillo, candidato a la Cámara de Representantes, en una fila para todos los municipios de Caldas. En esos viajes, Martín Sierra casi está promoviendo su pre -control para apoyar al sector liberal y ser elegido como subdirector.

Pava: de Petro a Uribe

No es inusual o ilegal, puede ser muy natural, aunque la práctica profesional de personas importantes y opuestas aún es curiosa. Me refiero al criminal de Manizaleño Mauricio Pava Lugo, quien defendió al presidente Gustavo Petro en algunos de sus procesos más importantes, o le ha aconsejado en otros casos judiciales, así como en su esposa Verónica Alcocer y otros funcionarios de alto riesgo, incluidos Laura Sarabia, Armando Benedetti. Según Pava Lugo, la defensa del presidente no se solicita ni se niega y su profesión, por ser liberal, puede usarla en beneficio de cada cliente sin consideraciones políticas, sociales o económicas. En una entrevista reciente con Cecilia Orozco, dijo que «no es una pintura pequeña». Ahora fue contratado por el oponente de Petro, condenado Álvaro Uribe Vélez, para darle un informe legal o una idea del primer ejemplo que fue castigado con 12 años de prisión en la casa. Aunque es una implementación natural que al tener abogados involucrados, no hay consultas con otros, no deja de molestar y crear celos profesionales. La idea de Pava Lugo servirá a aquellos que son recogidos, ya que es indudablemente e inevitable, quien sea la decisión de la Corte que investigue la apelación, de que el caso se presentará a una apelación inusual para la casación de la Corte Suprema. Sin embargo, la experiencia y la notoria debido a la importancia del poder, crean una reputación más profesional.

Política Pildoritas

**** Primero, precisión legal. El contrato publicitario no es una ley de gestión. Por lo tanto, no prosperó y frustró la demanda ya que el autocontrol del Aerocafé, Fernando Merchá Ramos, tenía la intención de tocar.

**** No confundas. Este acuerdo no es sensible a la invalidación de la administración, ya que el proceso en cuestión corresponde a los jueces de los ciclos civiles y no al manejo de un tribunal controvertido. «Esa demanda fue un intento de estabilizar lo que se ha hecho», reiteró Merchá Ramos.

**** El proyecto de reforma fiscal del gobierno se busca para el negocio de la iglesia en Colombia con impuesto sobre la renta. Es decir, no están exentos y se jactan. Así es como debe ser, pero lo más seguro es que los parlamentarios de la oposición, los movimientos y partidos judeo -cristianos con sus sectarios, «golpearán al cielo». ¡De nuevo!

****! ¡Qué sospecha! Lo mismo que no pagó por los subsidios de gasolina y endeudó al país como nunca antes en su historia, al crear la mayor política fiscal, son aquellos que critican y se oponen a las reformas fiscalesY ponen mentiras que dañarán las categorías y medidas más bajas.

****La oficina del alcalde de la alcaldesa promueve la escuela política, capacitación de espacio para diferentes mujeres y personas para fortalecer el liderazgo Y transformar su entorno del enfoque a los derechos, el género y la diversidad. El curso se lleva a cabo los martes y jueves por la tarde en la Universidad de Remington.

**** «Que el Congreso menciona la justicia es un error grave; porque es: me mencionas, te eliges, ambos contenemos»: Jaime Garzon, periodista y humorista, asesinado el 13 de agosto de 1999.

Redacción
About Author

Redacción