Economía

Mbappé defiende a Laminal Yamal – En un click

Mbappé defiende a Laminal Yamal

 – En un click

Adelante real madrid Kylian Mbappé ha convencido de que Lamina Yamal Tiene «un gran talento» y espera que la gente deje de hablar de su «vida personal», además de destacar que España», aunque «el Mundial es diferente y todas las selecciones querían ganar». «

«Un partido de club que a nivel mediático es mucho más grande que el mío cuando empecé; todo lo relacionado con el Mónaco, pero el Barça es mucho más grande. Yo tuve mi experiencia y él tendrá la suya. Tiene pasión por el fútbol y eso es lo único que no tiene que perder. Le queda vida; «La gente habla mucho de su vida personal y creo que la gente tiene que dejarle en paz», dijo en una entrevista en el programa ‘Universo Valdano’ de Movistar+.

En este sentido, destacó que «un gran jugador, pero en la vida es un chico de 18 años». «Todo el mundo comete errores, ya sean cosas que están mal, y sólo hay que ver qué hacen en el campo. Lo demás no es precisamente importante si no en serio. Es un jugador que tiene un gran talento y espero que tenga el camino que quiere y que tenga mucha suerte», deseó.

Además, también se entregó al trabajo de la selección española. «Es un equipo que tiene mucho control, saben que juegan al fútbol, ​​saben controlar el juego, son técnicamente muy fuertes». España es uno de los pocos equipos en los que los jugadores juegan de la misma manera desde la infancia hasta el primer equipo. Enhorabuena a todo el pueblo de España por un trabajo así”, señaló.

Sin embargo, afirmó que «la experiencia» le dice que «no siempre es bueno llegar tan bien antes del Mundial». «En el mundial todo puede pasar. Tienen muy buen equipo, pero hay muchos jugadores que no saben qué es el mundial. Para mí el mejor equipo de Europa actualmente es porque ganaron la Eurocopa jugando muy bien. Pero el Mundial es diferente y todos los equipos quieren ganarlo. Todo el mundo mira a España, a ver qué hacen; Espero que no jueguen bien y ganen”, afirmó.

Así admitió que espera «ganar otro mundial». «En Francia siempre decimos ‘No hay dos sin tres’, y podemos llegar a la final, pero en un fútbol representativo puedes tener los mejores jugadores, no puedes jugar bien, no puedes ganar el primer premio. Queremos entrar en la historia de la tierra», afirmó.

En cuanto a su forma, MbAppé Señaló que «el comienzo está bien, pero lo más importante es jugar bien y terminar y bien». «Estamos al ritmo que queríamos y seguimos así, con la esperanza de ganar», dijo, antes de hablar de su pérdida de peso. «Cuando estuve enfermo perdí mucho, como siete kilos, pero recuperé dos o tres. Me siento muy bien», señaló.

En cuanto al gran número de partidos que afrontan los jugadores cada año, destacó que «es un fútbol nuevo». «Lo más importante para nosotros es descansar. Es un poco de adaptación, porque hay muchos partidos», expresó, antes de afirmar que 2026 es «un año importante». «Hay muchas cosas que hacer y tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer». «Empezamos la temporada, somos liliga en Laliga, estamos ahí en Champions… Empezamos a entender lo que quiere el entrenador, pero tenemos que mejorar si queremos ir», explicó.

También recordó la dura derrota ante el Atlético de Madrid en el Derbi (5-2). «Fue un partido difícil, porque nadie esperaba eso. Cuando ganas 2-1, no esperas reconocer cuatro goles más. Fue un momento difícil para eso, pero debemos continuar, sin olvidar lo que pasó, porque estaremos bien en el futuro si queremos ganar. Siempre pensaremos en este partido y siempre lucharemos para no tener otro momento en la temporada», dijo. «Tenían razón, fueron a jugar el derbi, y no establecimos la intensidad en el duelo y los ganaron. Les perdimos el ritmo, perdimos el control de los partidos y lo que pasó continuó.

El delantero francés también afirmó que hay «muy buena relación con el vino». «Este año es mucho mejor porque nos conocemos mucho mejor. Es un gran jugador y una buena persona. Sabemos que la gente hablará de nosotros, pero tenemos el mismo objetivo, que es ayudar al Real Madrid a ganar los titulares. Si queremos ganar los titulares, ambos debemos estar en nuestra mejor versión», afirmó.

En otro orden de cosas, Mbappé habló de su relación con Leo Messi en el Paris Saint-Germain. «Me sorprendió mucho porque es muy normal en el vestuario. Cuando eres famoso, hay mucha gente que te pone una pegatina sobre ser como persona y como jugador. Pero Messi es completamente normal, tiene respeto por todos. Y es un jugador único, cuando tienes a un jugador así en tu equipo lo único que hay que hacer es estar cerca de él y observar todo lo que hace. Desde que estoy cerca de él, me ha ayudado a muchos jugadores a entender mejor el juego», subrayó.

«Tuve la suerte de jugar con Leo Messi. No pensé que no jugaría con él en su carrera, porque mi sueño era Madrid, no pensaba ir a Barcelona ni un día de mi vida. Pensé que me quedaría en Barcelona para ganarme la vida. Jugar con él es muy especial, aprendí mucho con él y por eso solo puedo decir gracias por todo lo que tuve con él, dos años muy ricos», continuó.

Finalmente, durante su estancia en el PSG, también señaló su cercanía con Luis Enrique. «Lo vi hace dos días porque el Lille estaba contra el PSG. Es una muy buena persona. Es un gran entrenador y una persona casi más grande, es muy bueno. Tuve una relación muy buena con él y le deseo lo mejor en mi vida. Y como entrenador, la pasé muy bien con Luis», admitió.

Redacción
About Author

Redacción