
El evento fue presentado en Bogotá el miércoles por la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), junto con varios artistas llamados, como el cantante Santiago Cruz, quien destacó la capacidad del arte para transformar las realidades y el país a un objetivo común:
«La música puede ser un instrumento de transformación y un puente para la conciencia colectiva», dice Cruz, quien ya ha participado en el primer número de este concierto de caridad.
Toda la colección para la venta de boletos se asignará a los programas de nutrición infantil de Abaco, con un enfoque territorial, trazabilidad y transparencia.
Según el director de Abaco, Juan Carlos afuera, ‘All Together’ es una movilización nacional que combina arte, música, medios de comunicación, empresas y ciudadanos con el mismo propósito: transformar la realidad del hambre en Colombia.
Por lo tanto, además del concierto, subastas de arte, productos de edición limitada y alianzas con restaurantes que ofrecen platos de solidaridad.
«No solo vamos a celebrar un concierto. Vamos a hacer todo un movimiento que conecta a todos los aliados del país, que se repite cada año por una causa social, asegura Eph.
El exterior recuerda que el número anterior recaudó $ 11,460 millones de pesos (alrededor de $ 2.8 millones) y podría mejorar la alimentación de más de 600,000 niños, fortalecer la infraestructura y abrir nuevos lugares del banco de alimentos en todo el país.
Además, advirtió que «5.2 millones de personas en Colombia son actualmente menos inteligentes y pobres porque tenían desnutrición crónica en su primera infancia».
Por lo tanto, pidió al sector privado y a los ciudadanos que se unan a varias formas de participación, «porque apostar por alimentar a nuestros hijos debe apostar por el desarrollo del país».
Según la asociación, casi 20 de los 50 millones de residentes de Colombia viven con inseguridad alimentaria, de los cuales al menos dos millones de hambrientos crónicos y unos 400,000 niños están experimentando desnutrición crónica. Efusión