
Foto tomada de x
Luis Díaz Expresó alegría y satisfacción durante la presentación oficial como un nuevo atacante Bayern Munich, que el equipo bávaro «encaja perfectamente» con sus «goles» después de dejar el Liverpool FC después de tres temporada y media.
«Estoy muy feliz de estar aquí en Munich, en un gran club», dijo durante su primera conferencia de prensa en Säbener Strasse. «Mis primeras impresiones son muy buenas. Recibí una buena bienvenida y espero conocer aún mejor a mis nuevos colegas», agregó.
Entonces Díaz Explicó por qué optó por el Bayern: «Se adapta bien a mis objetivos. Quería unirme a un equipo grande y ambicioso, este club tiene una historia increíble. Queremos ganar todo. Mi objetivo es ayudar al club y celebrar los éxitos lo antes posible», dijo.
«Puedo jugar en mi punta o como un fin. El entrenador me ve más en el ala izquierda, pero juego donde necesito. Quiero ayudar al equipo, esa es mi prioridad «, dijo. El gerente deportivo, Max Eberl, también ve una nueva firma» más en la banda «, pero elogió su versatilidad II podría usarla en el centro del ataque.
Además, el atacante «Cafe» presentó la conversación con Florian Wirtz, un ex jugador de Bayer Leverkusen y un Liverpool de su primer verano completamente nuevo. «Me dijo que la Bundesliga era muy intensa, comparable a la Premier League», dijo Díaz. «Y que los estadios siempre están llenos. Florian me deseó felicidad», agregó sobre su conversación con Wirtz.
También señaló que Harry puede tener un «atacante fantástico», que tiene grandes cualidades «y» lo ayudará mucho. «« Michael Olise tiene cualidades similares. Aprenderé mucho de ambos jugadores como Manuel Neuer. Estoy muy feliz de compartir los disfraces «, concluyó Díaz sobre sus compañeros de equipo.