
Un enorme agujero que se formó en el centro de Bucaramanga, específicamente en LA Carrera 18 con Calle 37 (Quebrada Dry), Sorprendió ciudadanos este 13 de agosto.
El incidente se debe a Hundimiento de la carretera Por el supuesto Descanso de una tubería del acueducto metropolitano de Bucaramanga.
Durante varias horas, este evento colapsó el tráfico vehicular en el área y sorprendió a los que presenciaron El gran socavón en el medio del camino.
Hueco en Quebradaseca Foto:Archivo privado
Las autoridades ya están trabajando en la reparación del tubo y la mejora de la carretera. Se estima que los arreglos Podría tomar hasta 15 días, Entonces el paso Vehicular for Race 18 con la Calle 37 permanecerá cerrado durante este tiempo.
Deimer Mosquera, asesor de la oficina, Pidió paciencia para el tráfico y la movilidad después del cierre. Sugiere tomar rutas alternativas como Carrera 24 para hacer el significado del sur – Norte, y en Santander Boulevard Para ir al este-oeste para conectarse con diagonal 15.
Tubo de rotura Foto:Archivo privado
El Compañía de alcantarillado y el acueducto metropolitano Trabajan en el área para reparar el daño.
«Posiblemente de 8 a 15 días, esta sección de carretera estará cerrada para hacer reparaciones pendientes de recuperación, tendremos cierres de carreteras y restricciones por parte del departamento de tráfico en la avenida Quebradesta con Carrera 19, les preguntamos a todos los ciudadanos ciudadanos», dijo el funcionario.
Ese hundimiento también salió sin agua durante varias horas al área central de Bucaramanga.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de Bucaramanga.
Puede interesarle:
El representante Julio Triana fue víctima de un ataque Foto: