Economía

Los teléfonos celulares preferían el comercio de drogas – En un click

Los teléfonos celulares preferían el comercio de drogas

 – En un click

Google Pixel se ha convertido en teléfonos móviles preferidos para la farmacia para su facilidad para instalar cualquier sistema operativo y comunicarse de manera encriptada para que la policía no lo siga.

Estos dispositivos permiten la instalación de Graphene OS, el sistema operativo para Android que se centra en la privacidad y la seguridad y ofrece un sistema de comunicación cifrado que explota las pandillas criminales.

Google Pixel también está configurado para formatear en caso de que PIN se manchara varias veces o intente remotamente remotamente remotamente, como una persona dividida a cargo de la lucha contra la Policía Nacional en Cataluña con Diaryia.

Nota recomendada: Sin debilitamiento en las fuerzas militares «: Mindefensa

Por lo tanto, la policía indicó que el píxel se popularizó entre las organizaciones dedicadas al comercio de drogas, ya que permiten cualquier sistema operativo para Android para que no tengan aplicaciones de Google, lo que facilita la evitación del control policial.

Esto se confirmó en una de sus últimas operaciones, según las fuentes policiales mencionadas por los medios, en la que descubrieron la red de empresas dedicadas a la transferencia de cocaína, cuyas tiendas de empeño usaron Google Pixel.

De esta manera, la policía reconoció que los oyentes telefónicos tradicionales ya no son efectivos como antes, por lo que las fuerzas de seguridad aseguraron que los troyanos se convirtieran en una de sus mejores soluciones.

En particular, los troyanos se utilizan para infectar a los operadores de teléfonos y poder acceder a todo su contenido, ya sea aplicaciones, imágenes o documentos, que facilitan el acceso directo a la terminal. Para usar esta estrategia, la policía necesita aprobación de justicia.

Redacción
About Author

Redacción