
Millonarios cruza un comienzo de semestre caótico. El equipo de Bogotá no agrega puntos después de dos juegos jugados en la liga Betplay 2025-II y se encuentra en la parte inferior de la mesa.
El fanático no está satisfecho, y en medio del descontento se ha desatado una nueva controversia: uno de los refuerzos se habría lesionado y aún no se debutó.
El protagonista es Guillermo de Amores, un portero uruguayo que firmó hace varias semanas como portero de New Albiazul. Sin embargo, no ha agregado un solo minuto y permanece fuera del equipo.
Según los medios uruguayos, el portero sufrió una lágrima en el Soleo mientras jugaba con Peinarol, su club anterior, y todavía está en la fase final de recuperación.
(Puede que esté interesado: Inglaterra se convirtió en campeona de la femenina Eurocup 2025)
Lo que más genera es que, a pesar de esta lesión, De amor Hubiera excedido los exámenes médicos sin inconvenientes. El periodista Fabián Bertolini, de Uruguay, indicó que el portero ya arrastró la incomodidad física antes de cerrar su partida de Peinarol, un hecho que sugiere que los millonarios sabían sobre el problema y aún firmaban su relación.
Aunque no es una lesión grave, los amores ya se han perdido de los amores y todo indica que no estará disponible para el partido de ida contra REAL Cartagena para la Copa BetPlay. Su debut podría ocurrir el 3 de agosto, cuando los millonarios visitan el Dim en el Atanasio.
Con la presión ascendente, el liderazgo agrega un nuevo enfoque de crítica. La falta de refuerzos de peso, el bajo nivel colectivo y ahora el caso del amor, puso al equipo en el ojo del huracán. Los fanáticos solicitan respuestas y resultados inmediatos.