
En Turbaco, BolívarSe conocía una queja en la que algunos clientes afirmaban haber Cámaras ocultas encontradas dentro de la cabina alquilada de Hotel tipo Chalet, reconocido en el municipio.
Como informaron, se quedaron allí para descansar, pero descubrieron dispositivos camuflados que supuestamente, Violaron su intimidad.
Cámara de seguridad de chalet Foto:Tomado del video de video
A través de dos videos publicados en las redes sociales, los invitados mostraron cómo las cámaras estaban ocultas dentro de la presunta Humidificadores que funcionaban como ambientales. La joven que presentó la queja indicó que se quedó en el lugar entre el 16 y el 17 de agosto.
Una vez instalada, la pareja notó que uno de los Sethors estaba conectado a una salida y tenía un adhesivo que le impidió abrirlo En la sala de chalet.
Lo primero que hicieron fue tomar una foto en la que, según ellos, Se vio una cámara en el fondo. Enviaron la imagen de WhatsApp al personal del hotel, preguntando si era un dispositivo de seguridad.
Medio ambiente de la cámara de seguridad Foto:Tomado del video de video
La respuesta inicial fue que era un sensor dañado, sin uso activo, y se les sugirió que lo desconectaran si lo querían.
Sin embargo, la curiosidad de los invitados persistió. Lograron abrir el dispositivo que apareció ser un ambiente Y descubrieron que contenía Una pequeña cámara oculta en el interior.
A pesar de lo que sucedió, los clientes decidieron continuar su estadía. El hotel respondió que, si se sentían incómodos, podrían retirar el dispositivo para una mayor tranquilidad.
Antes de la controversia, el establecimiento emitió una declaración yn el que aseguró que dicho dispositivo siempre estaba ubicado en una habitación que es parte de la zona social de la villa, y nunca en áreas privadas como habitaciones.
Ambiente en la sala de chalet Foto:Tomado del video de video
Se enfatizó que, cuando la cámara estaba en funcionamiento, se usó con fines de seguridad, pero nunca para monitorear la intimidad de los visitantes.
Finalmente, el hotel lamentó lo que sucedió y anunció la decisión de Eliminar cualquier dispositivo de ese tipo, Manteniendo solo cámaras externas para evitar futuros contratiempos o malentendidos.
El propietario de la cabina tipo chalet habló y aceptó Que había un dispositivo ubicado en la habitación, un lugar social, pero no privadoaclarando eso Nunca estuvo en la habitación de invitados Y eso nunca se usó de manera incorrecta.
«En algún momento cuando funcionó Fue con fines de seguridad, Pero nunca violar la intimidad de los visitantes y arrepentirse profundamente de que todo termine de esta manera. Sé que este hecho genera dudas, desconfianza e incomodidad y entiendo la gravedad de lo que se interpretó, Hemos tomado la decisión de mantener cámaras externas cSobre el único propósito de garantizar la seguridad. «Dijo el propietario de la villa, quien dijo que el hotel es un negocio familiar.
Escritura de la nación – El TIempo
Puede interesarle:
Menor asesinado por fanáticos del fútbol | Tiempo Foto: