

Los familiares de cinco menores que residen en los Estados Unidos denunciaron que un hombre cerca de las familias, e incluso con el enlace de sangre con ellos, Habría abusado sistemáticamente y con un procedimiento totalmente planificado de niñas.
La desgarradora historia de las madres de varias de las chicas que habrían sido víctimas de este hombreoriginario de Venezuela y residió durante años en Hoschton, una ciudad en el estado de Georgia, en los Estados Unidos, Dijeron que fueron sus propias hijas quienes denunciaron los abusos del individuo.
Leer también
Quejas de menores y evidencia forense
El hombre, identificado como Ramiro Antonio Sumorahabría aprovechado su relación de confianza con las familias de menores y En tiempos de descuido de los padres de las niñas en los que estaba a cargo, habría procedido con los abusos.
Según los testimonios conocidos por el tiempo, Una chica de seis añosquien sería la sobrina de sus monturas, habría roto llorando una tarde en presencia de su madre por el estrés generado por el episodio y confesó lo que pasó.
Ramiro Antonio Sumora, fugitivo venezolano de la justicia estadounidense por abusar de menores. Foto:Tiempo.
En las historias entregadas a este medioEl niño dijo que el hombre la habría abusado de múltiples oportunidades, Según la madre del niño menor de seis años.
Según la madre de uno de los menores, El propio Ramiro asumió la culpa de sus acciones, Como se demostró en múltiples chats con parientes, a lo que el tiempo tenía acceso exclusivo.
«Tuve que irme, no quiero ser encarcelado durante 20 años»lee uno de los mensajes que sus monturas escribieron a un pariente Después de salir de los Estados Unidos.
El tiempo también sabía parte de los resultados de las evaluaciones forenses que se llevaron a cabo a los menores después de la confesión de la sobrina de sus mujeres. En estos documentos, se registró que el hombre habría abusado de al menos cinco menores, 10, 6, 5 y un año y medio, después de que todos los exámenes mostraron resultados positivos.
En los estudios realizados a los menores, se encontraron rastros de medicamentos utilizados para adormecer a los menores. El hombre proporcionó pequeñas dosis a las niñas en bebidas. El empaque de estas sustancias se encontró en la residencia del suster.
Embalaje de medicamentos utilizados por sus mujeres para dormir las menores. Foto:Tiempo.
Además, los investigadores forenses revelaron a El Tiómpo que durante Las investigaciones correspondientes en la casa del hombre encontraron hojas que contendrían su ADN y las de los menores involucrados.
De la misma manera, uno de los familiares del hombre reveló que pequeños días después del escape de su lodo de su residencia en Georgia, Una orden hecha días antes. Era una máquina de ozono portátil, un dispositivo utilizado para limpiar y desinfectar espacios.
Según la mujer, El objetivo del hombre con este dispositivo era limpiar los rastros de sus abusos en las habitaciones de su casa, lugar donde se estableció que todos los episodios habrían ocurrido.
Dispositivo de ozono portátil adquirido por sus monturas para eliminar rastros de sus abusos. Foto:Tiempo.
Fuentes judiciales cercanas a la investigación revelaron a El Time que, como se mencionó, Se cometieron múltiples episodios de abuso en la casa de sus monturasEsto se habría facilitado tanto, el hombre del hombre trabaja en un restaurante durante largos días que se extienden hasta la madrugada de cada día. En ese sentidoY según lo confirmado por las madres de las menores, las chicas visitaron la casa del hombre para jugar con sus hijas, todos los fines de semana.
Leer también
Los chats reconociendo el crimen
«Hizo todo lo que era muy premeditado, muy consciente de lo que estaba haciendo. Las chicas iban a jugar en la casa del Señor todos los fines de semana; la esposa no sabía lo que estaba sucediendo porque trabaja en un restaurante hasta tarde en la mañana». Señaló una fuente consciente.
Un miembro de la familia con sede en Medellín confirmó a estos medios que el venezolano Escapó de los Estados Unidos hace un par de semanas y llegó el miércoles por la tarde el miércoles pasado a la ciudad de Bogotádonde ha estado escapando de la justicia estadounidense desde entonces.
Uno de los familiares del hombre, hoy fugitivo de la justicia, Le dio a El Tijo las chats de sus mujeres con su esposa después de ser señalado para abusar de los menores.
Además, Tiempo encontrado la queja pública hecha por la madre de uno de los menoresdiseminado en los Estados Unidos.
«Hoy hablo como madre, con un corazón destrozado y el alma llena de dolor. Mi hija y mis dos hijas más de mis amigos han sido víctimas de una atrocidad que ninguna familia debería vivir. Han sido abusados por un ser insignificante que huyó de los Estados Unidos hace tres días y ahora esta en Colombia«La mujer escribió.
La madre agregó: «Le pregunto a todos los pueblos colombianos, la policía nacional, la migración Colombia, Interpol, la oficina del fiscal, las autoridades locales y nacionales, que me ayuden a encontrar este monstruo. Que no está impune. No lastimes a nadie más. «
Ahora, El Departamento de Policía de Hoschton (Georgia) emitió una orden de arrestopor los crímenes de abuso infantil y agresión sexual.
Boletín emitido por la policía de Hoschton contra Ramiro Antonio Sumora. Foto:Tiempo.
Nicolás Tamayo Escalante
Periodista de la nación, en Medellín.
Otras noticias:
Juicio del ex presidente Álvaro Uribe – Día 62 Foto: