Economía

Lámina Yamal, Pedri y Fabián Ruiz quieren ganar una bola dorada – En un click

Lámina Yamal, Pedri y Fabián Ruiz quieren ganar una bola dorada

 – En un click

La lámina española Yamal y Pedri, el FC Barcelona, y Fabián Ruiz, Paris Saint-Germain, ganaron cuatro juegos del Barça en la nominación del PSG Luis Enrique Martínez, con nueve jugadores, campeones saludos por trofeos.

Sin lugar a dudas, el éxito en «Champions» fue catapultado por el equipo de París, nominado al mejor set del año y entrenó a Luis Enrique Martínez, que también decide una recompensa por el mejor premio del entrenador. Esto les permite poner nueve jugadores de fútbol entre los candidatos, con muchos números para Exblaugrana Ousmane Dembélé y menos para Fabián Ruiz, uno de los escasos tres españoles españoles.

Puedes leer: así es como comienza el nuevo proyecto Madrid

Los otros dos son Blaugranas Laminales Yamal, también nominados al mejor jugador joven y Pedrios. El Barça, quien ganó su primer trote nacional en la historia de las entidades, también figura en la lista del Brasil Raphanhum, que abre, y el veterano polaco Robert Lewandowski recompensa la calidad insultante del equipo «Culer».

En cuanto a Laliga EA Sports, solo el Barça y el Real Madrid contribuyen a los jugadores; nueve entre ellos. Desde el Real Madrid tiene un Jude Bellingham inglés, el francés Mbappy y el brasileño Vinster Jr., sin ningún otro club español presentado en la lista de 30 nominados para una nueva pelota de oro.

Detrás del jugador del PSG, tanto Lamina Yamal como Kylian Mbappé tienen números que se encuentran entre los mejores que son la magia pura española y la nueva energía en el mundo del fútbol mundial, y que en la población vacía para el Madrid Club fueron los mejores títulos importantes.

El resto de los candidatos son Oussmani Dombelé, Gianluigi Donnarmma, Fabian Hakimi, Joao Neves, Khvitha Kvaratskhelia, Nuno Mendes y Vitinha (PSG), Dumfries y Lautaro Martín (Inter), Serhou Guirassy (Dortmund) (Denzkeres (Specia de Portugua (Specia de Portugua (Specia de Portugual / Spoting Portugal. Arsenal) y arroz decanal (Arsenal), Erling Haaland, Harry Kane, Michael Munich, Florian Wirtz, Mohamed Salah, Virgis van Dijk y Alexis), Scott McTominay (Naples) y Cole Palmer (Chelsea).

Barça y Flick deciden para el mejor equipo y el mejor entrenador

El FC Barcelona está nominado al mejor club masculino de la temporada, junto al paris francés Saint-Germain, sin duda el favorito, Botafogo Brasil y Chelsea y el primer ministro de Liverpool, Inglaterra.

Blaugranas, con este trío nacional histórico, no podría tener suficiente para poder poder «campeonato» de París, también primero para Galo Club. Y incluso menos números tienen Chelsea, a pesar de la conquista del primer club de la FIFA de la Copa Mundial, o Liverpool o Botafogo de su trono nacional.

Con respecto al premio al mejor portero del año, el único internacional español nominado David Raya, el Arsenal, que fue crucial en su primer año «The Emirates Stadium, y 55 jugó juegos. En cuanto a los deportes de Laliga EA, está representado en los porteros Atlético de Madrid Jan Cloud y el Real Madrid Thibaut Cohoisa, dos usuales.

Sin embargo, el favorito máximo es el italiano Gianluigi Donnarm, el campeón campeón con PSG. Llenan la lista de Alisson Becker (Liverpool) designados, Al-Hilal, Lucas Chevalier (Lille), Emiliano Martínez (Aston Villa), Matz Sels y Yann Sommer (Inter Milán).

Los bancos también tienen prominencia, en el premio Johan Cruyff al mejor entrenador del año. El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, es nominada por la primera Troika Nacional – Liga, Copa y Supercopa – en la historia del Blaugran Club, pero hay mucha competencia.

Sin lugar a dudas, los grandes favoritos es el español Luis Enrique Martínez, arquitecto de la primera historia del Paris Saint-Germain. El asturiano compite, al lado de la película, con los italianos Antonio Conte (Nápoles) y Enzo Maresca (Chelsea) y los Países Bajos (Liverpool).

Nota recomendada: Este es un hecho: cambios cuadrados de equipo

Redacción
About Author

Redacción