
El Policía nacional A través de la investigación criminal (Sijin) en coordinación con el gobierno de Cundinamarca en dos acciones operativas, una en locales comerciales y otra en la bodega, nuestros investigadores lograron considerar la bebida alcohólica adulterada.
Se descubrió que utilizaron instituciones comerciales que trabajaban bajo la fachada de los centros de peluquería y estética, el almacenamiento de bebidas alcohólicas y luego la distribuyeron en trastornos bajos. Además, en el desarrollo de este procedimiento, 1,752 botellas de bebidas alcohólicas adulteradas: whisky, brandy, ron, vodka, tequila, champán, entre otras cosas.
Nota recomendada: Julián Espinosa le pide al estado y al bogot que digne la alimentación de prisioneros en la prisión del distrito
Además, en estas operaciones, más de 18 mil etiquetas, cintas y llaves de seguridad, que marcaron varias botellas y cajas que usaban para envases y oficios. Del mismo modo, la suspensión temporal de la actividad económica de estas instalaciones se realizó por violación de la ley en 1801. A partir de 2016. Años.
Según los presupuestos de la Policía Nacional, con esta operación de finanzas
Estas redes criminales en más de 150 millones de pesos por mes