


Una mujer entregó a su hijo a las autoridades locales tras encontrar pruebas que lo vinculaban con un crimen ocurrido en el Barrio La Piñuela, en el noreste de Medellín.
Según informes del Policía del Valle de Aburrá, En la madrugada del pasado miércoles 8 de octubre se conoció el asesinato de Gabriel Jaime Rave Rodríguez, 67 años, en la comuna 4 de Aranjuez.
LEER TAMBIÉN
Según informes preliminares de las autoridades y medios de comunicación Teleantioquiaque obtuvo imágenes exclusivas del evento, El sujeto fue atacado dentro del vehículo cuando transportaba a dos personas, quienes fueron los presuntos responsables del homicidio.
Uno de ellos era menor de edad y el otro un joven de 18 años, quienes supuestamente llevaron al hombre a un callejón para robarle sus pertenencias.
Los agresores infligieron nueve heridas al taxista. Foto:iStock
Según el reporte compartido con el medio antes mencionado, el hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. Los agresores provocaron al menos nueve heridas con arma blanca. mientras está dentro del auto.
Madre de uno de los implicados entregó a su hijo a la policía
Luego de que los ciudadanos denunciaran a las autoridades, la Policía activó las acciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Horas más tarde, el menor, identificado como David Andrés R., Fue entregado por su madre. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía. presentarlo a las autoridades competentes.
LEER TAMBIÉN
Al pronunciarse la Policía sobre el caso, la madre del menor habría percibido que su hijo coincidía con la descripción de los presuntos responsables del hecho. Además, Las manchas de sangre en su ropa fueron claves para establecer el vínculo del joven. con el asesinato.
Esta prueba habría llevado a la mujer a trasladar al menor desde el noreste de Medellín hasta la sede de la Fiscalía ubicada en el barrio La Floresta, en el occidente de la ciudad.
La noticia ha causado consternación y rechazo en la comunidad taxista. Foto:istok
Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las autoridades lograron obtener las imágenes y características que permitieron identificar a los presuntos responsables.
Aún continúan las investigaciones para determinar el motivo del dinero robado y así poder presentar los cargos respectivos. El informe inicial de las autoridades indica que los atacantes habían robado todas las ganancias del conductor. durante la noche del crimen.
LEER TAMBIÉN
La noticia ha causado consternación y rechazo en la comunidad. Habitantes del barrio La Piñuela, en el noreste de Medellín, donde Recordaron a la víctima como un hombre trabajador y amable, reconocido por su compromiso con su trabajo.
Las manchas de sangre en la ropa del joven fueron claves para determinar su vínculo con el caso. Foto:istok
Esteban Ramírez Miranda
EDITORIAL DE ÚLTIMAS NOTICIAS