Economía

La organización criminal fue deducida en Bogotá dedicada a los narcóticos de la trata de personas. – En un click

La organización criminal fue deducida en Bogotá dedicada a los narcóticos de la trata de personas.

 – En un click

Alcalde, Carlos Fernando Galán, 17. Julio, capturando a 31 criminales que pertenecen a dos grupos criminales organizados, que fueron desmantelados, comprometidos con el tráfico, la producción o el puerto de los narcóticos y el uso de la Comisión de Venta de Narcóticos.

«Este es un resultado nuevo e importante en el tráfico de drogas en la ciudad. La mayoría de estos casos están en el párrafo», dijo la orden judicial «, dijo sobre una orden judicial», dijo la orden judicial, «dijo sobre la orden del distrito», dijo la orden del distrito, «sobre 170 casos con una orden judicial.

Los grupos criminales con descuento son «Los Arrayanes» y ‘Compañía’, ambos usaron menores para la venta de drogas, algunos en universidades y sitios turísticos en el centro de la ciudad y otros en Kennedy. La primera banda criminal operaba en los restaurantes y el centro de Bolaran del país del país, especialmente en los ejes de apoyo, para esconder, dosis y el mercado de narcóticos a través de menores entre 7 y 14 años.

Nota recomendada: Cierre de locales y 60 armas de cirugía confiscada en María Paz y El Amparo Neighborhood

«18 miembros quedaron atrapados de la primera organización. Entre ellos. La policía metropolitana de Bogotá explicó que usaban modalidad minorista, explotando el comercio y las altas entradas de ciudadanos nacionales y extranjeros.

Otra estructura desmantelada, «firme», actuó en el entorno escolar en ambos parques, especialmente en la ciudad de Kennedy. El presidente de Los Bogotanos explicó que en este caso «13 miembros de esta organización estaban atrapados, lo que estaba dedicado al tráfico de drogas».

Estos delincuentes, a través de llamadas telefónicas, coordinaron la venta de medicamentos como: la base de marihuana, bazuco y cocaína en algunos parques y el entorno de los centros educativos. También almacenaron y dosificaron narcóticos en diferentes propiedades para evitar las autoridades descubiertas. Del mismo modo, tienen un dominio e interferencia más grandes en estas áreas, amenazaron y afectaron a los miembros de otros grupos criminales dedicados a esta actividad ilegal.

Puedes leer: Galán explica cómo se construirá la línea 2 de Metro

Redacción
About Author

Redacción