


Leer también
¿Qué pasó con Camilo Andrés Charria, ex jugador de fútbol de Santa Fe?
Camilo Andrés Charria, ex jugador de fútbol de Santa Fe, cuando fue capturado. Foto:Oficina del Fiscal General
«Los involucrados ingresaron ilícitamente a un edificio, robando elementos de valor en tres apartamentos, y posteriormente emprendieron el vuelo en un vehículo, que fue interceptado por el cuadrante», dijo la autoridad.
La policía también había indicado que, durante la captura, uno de ellos «causó daños a una patrulla institucional al tratar de evadir la acción policial».
El El fiscal presentó a Charria y la mujer, identificada como María Fernanda Bravo, ante un juez de control de garantía para responder por el hecho.
Leer también
Camilo Andrés Charria, durante una entrevista de 2019. Foto:YouTube: Reserve fútbol
«La investigación, avanzada por un fiscal seccional, evidenció que Las dos personas estarían vinculadas a al menos tres pies a apartamentos en una construcción de un set residencial.. Aparentemente, cuando Charria Cardona y Bravo Sánchez iban a ser capturados, habrían intentado huir, y en medio de esta acción estrellaron una patrulla de la Policía Nacional y golpearon un vendedor callejero «, dijo la entidad de investigación en un comunicado.
Camilo Andrés Charria tenía una casa en cárcel
Camilo Charria, ex jugador de Santa Fe, cuando fue capturado. Foto:Captura de pantalla
Leer también
La oficina del fiscal dijo que, al revisar los antecedentes del ex jugador de fútbol, «evidenció que el hombre enfrenta otro proceso criminal para hechos similares, para los cuales Se había refugiado con el arresto domiciliario, un beneficio que habría violado este nuevo crimen«, dicho.
Por lo tanto, Esta vez, el juez decidió enviarlo a la cárcel mientras se realizan las audiencias respectivas para determinar o no.
En cambio, María Fernanda Bravo no estaba protegida con medida de seguridad; Sin embargo, «debe presentarse mensualmente a las autoridades y continuará siendo vinculado judicialmente», dijo la entidad.
Noticias en desarrollo, espere la extensión en breve …
Escribiendo las últimas noticias