
Tras conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Angie Pahola Tobar CalpaLa estudiante de la Universidad Nacional de Medellín que llevaba casi dos meses desaparecida, su hermano decidió dar su versión de lo que supuestamente le pasó a la joven.
Angie Pahola Tovar tenía 26 años. Foto:Redes sociales
En conversaciones con los medios Radio Bluel hombre identificado como ricardo Denunció que los responsables del secuestro de su hermana fueron los disidentes de las FARCun grupo armado ilegal que también secuestró a la pareja de Tobar alrededor de las 8 de la noche del 27 de agosto.
LEER TAMBIÉN
Los hechos, según Richard, se registraron cuando los dos estudiantes Se desplazaban en una camioneta rumbo a la ciudad de Medellín y los integrantes de las FARC los obligaron a bajarse del vehículo mientras viajaban entre Popayán y Piendamó.
El hombre dijo Radio Blu que los disidentes fueron los encargados de subir a las dos personas a otro vehículo, indicando que, Durante el recorrido conocieron al Ejército, con quien habrían iniciado supuestos enfrentamientos.
Angie Pahola Tobar Calpa era originaria de Guachucal. Foto:Redes sociales
Según Richard, el intercambio de disparos se produjo con el objetivo de liberar a Angie Pahola y su pareja.
En medio del enfrentamiento, Richard dijo que El vehículo en el que fue encontrada la joven habría sido incinerado, que murió quemado.
LEER TAMBIÉN
Los cuerpos presentaban heridas de bala.
El hombre también informó que, hasta el momento, «El informe aún no está completo, La investigación aún no ha concluido». Sin embargo, anunció que «hay indicios de que hay fragmentos de granada, los cuerpos también tienen heridas de bala».
Según dijo al medio en cuestión, lo que sabe son suposiciones, porque No se sabe exactamente qué pasó esa noche.: «Podrían haber pasado muchas cosas», dijo el hermano del estudiante de Ingeniería Administrativa.
Angie Pahola Tobar Calpa era estudiante de Ingeniería Administrativa. Foto:Suministrado.
Familia de Angie Pahola Tobar pide esclarecer los hechos
Para conocer la verdad sobre lo sucedido con Angie Pahola Tobar, Richard pidió al Estado, al Gobierno Nacional, al Ejército y a las FARC que se lo digan. «Realmente lo que pasó esa noche.»
Después de casi dos meses sin saber nada de su hermana, Richard dijo: «La incertidumbre nos está consumiendo». Por ello, pidió justicia: «Queremos que los responsables del incidente paguen, sean quienes sean», afirmó el hombre.
EDITORIAL DE ÚLTIMAS NOTICIAS