
Después de tres audiencias pospuestas por diferentes excusas presentadas por La defensa del alcalde de Tunja, Mikhail Krasnov, el martes finalmente, el fiscal general de la nación acusó al presidente por los crímenes de interés indebido en la conclusión de contratos y amenazas a los testigos.
El alcalde enfrenta un proceso por alegarse favorecer a un abogado que retiró una demanda de nulidad electoral y, a cambio, recibió un contrato para trabajar en la compañía Ecovivienda, que es el Fondo de Vivienda del Municipio, durante poco más de once meses.
Mikhail Krasnov, alcalde de Tunja. Foto:Ayuntamiento de Tunja
El presidente de Los Tunjanos, el ruso Mikhail Krasnov, que ha estado viviendo en la ciudad durante casi 15 años, ha emitido un presidente en el UPTC y es traductor en esa misma universidad, tiene la ciudadanía colombiana y fue elegido por votación popular como presidente, originó un argumento al solicitar que el público se pospusiera a un traductor de traducir, reclamando no entender los términos legales de Colombia.
Leer también
«No entiendo qué se ejecutará legalmente relevante, no entiendo qué es el co -autor y el autor, aprendí español en la calle y, por ejemplo, nunca firmo un documento sin los abogados antes de revisarlo, porque no entiendo los derechos y no entiendo al fiscal para atribuir las cualidades lingüistas para conocer mi nivel de español de español.«, El alcalde reprendió y agregó que, si el propio juez dijo que en futuras audiencias podría tener al traductor, ¿por qué no en esta audiencia?
Sin embargo, el segundo juez penal municipal de Tunja garantiza el control, Martín Hernán Martínez, negó la solicitud.
«El Sr. Krasnov no es una persona, es el alcalde de Tunja y ha tenido aproximadamente quince años en Tunja, pero también ha sido profesor universitario y es por eso que esta oficina niega la solicitud de posponer a la audiencia hasta que se asigne un traductor asignadoque en esta audiencia no se requiere y menos se necesita conocimiento técnico, pero algo muy básico, como comprender lo que se acusa como alcalde «, dijo el juez.
Al no aceptar cargos, irán a juicio y, desde este momento, tienen la prohibición de eliminar bienes o vender propiedades sujetas a registro.
(Noticias de desarrollo. Lea la información completa).