
Una reunión acordada entre un ciudadano de Nueva Zelanda y Vanessa Alexandra Contreras NietoA través de una red social de citas sexuales, concluyó con el envenenamiento por ciudadanos extranjeros y el robo de sus pertenencias valorado en más de 24 millones de pesos.
El turista se quedó en un hotel en San Benito en Villavicencio, Un vecindario central y comercial de la capital de la meta donde abundan los talleres mecánicos y de billar, en agosto de 2024.
La mujer de 23 años asistió al ciudadano en el lugar donde se quedó en el mismo sector.
Contreras Nieto, aparentemente, suministró una sustancia tóxica –escopolamina-, quien lo puso en un estado de impotencia, y luego apoderó sus pertenencias.
Mujer que estafó al extranjero en Villavicencio Foto:Fiscalía
Afortunadamente, el ciudadano extranjero, sintiéndose en mal estado, llegó a un centro de salud donde fue atendido y después de recuperar la queja contra la mujer, que reconoció Po los tatuajes que su cuerpo tiene Y eso aparece en las redes sociales donde la contactó.
La queja fue asumida por un Estructura de soporte de la sección seccional que la capturó y la presentó en audiencias concentradas con una jUez de Villaviencio y le acusó el crimen de robo calificado y agravado.
Vanessa Contreras aceptó cargos Foto:Fiscalía
Como Contreras Nieto aceptó su responsabilidad en el hechoEl juez de control de garantía impuso la medida de garantía en el hogar.
Del mismo modo, la oficina del fiscal sigue el proceso de investigación contra las mujeres, ya que tiene evidencia de que estaría involucrado en al menos otros cuatro casos similares con los extranjeros.
Villavicencio
Puede interesarle:
Dr. Andrés Villegas de Medellín habla Foto: