
El 19 de julio, Maxi, un año y medio perroComenzó un viaje que terminaría en tragedia. El viaje entre Maicao (Venezuela) y Medellín, Que debería ser una experiencia más con sus dueños, se convirtió en una pesadilla de cinco horas que terminó con el animal Sin signos vitales dentro del tronco de un autobús de la Compañía Santandeana, Coperan.
Sus propietarios habían consultado previamente las condiciones de transporte.
«El día que fuimos a comprar los boletos, dijimos que viajábamos con nuestra mascota … que, si tuviéramos que pagar algo adicional, que podía viajar con nosotros arribaNo excedí las medidas de PapeL ”, dijo Gabriela Nava, propietaria de Maxi.
Maxi, un perro que murió en Copetrán Trunk Foto:Suministrado a El TIempo
De hecho, durante el partido de ida Maxi acompañó a su familia en la cabaña. «Viajó muy en silencio con nosotros, desde Medellín hasta Maicao», dicen.
Pero cuando regresó, todo cambió. Mientras narraban“El conductor no nos dejó montar a la mascota con nosotros… que viajaban en el baúl. »
A pesar de presentar El documento que respaldaba su derecho a viajar en la cabina, El conductor era inflexible, dijeron a tiempo.
«Dijo que no íbamos a saber más que él … que él no era el primero ni el último que viajaba en el baúl».
Maxi, un perro que murió en un autobús Foto:Archivo privado
La ruta entre Maicao a Medellín Comenzó y los pasajeros permitieron Maxi Se fue en la parte del equipaje del autobús.
Dos horas después, en una parada, los propietarios revisaron el canino y parecían Estar en buenas condiciones incluso le dio un poco de agua.
«Estaba bien, estaba en perfectas condiciones». Pero dos horas y media después, todo cambió. Al abrir el compartimento para una ventaja, un pasajero advirtió: «Ese cachorro estaba muriendo».
Fórmula que indica que el canino murió de asfixia en el tronco Foto:Suministrado a El TIempo
«Comenzamos a tocar la puerta para abrirla … y cuando bajamos El cachorro ya era muy malo «se relacionan con la voz rota.
Todavía mostré Signos de vida, pero débiles. «Se movió, no mucho, pero».
Urgentemente, fueron llevados a un veterinario. Allí se confirmó que Maxi había muerto. Según los registros médicos, sufrió asfixia causada por un El golpe de calor y la responsabilidad directa se atribuyeron al conductor.
El desgarrador fue la posterior respuesta de los conductores.
«Nos dijeron que no íbamos a presentar ninguna queja … que nos pagaron al cachorro».
Después de lo que pasó el par de maridos Cremató el cachorro e hizo un altar en casa. La familia decide contar esta historia para que otros pasajeros no les ocurran.
Un par de maridos hicieron Maxi Cremation, un perro muerto en autobús Foto:Suministrado a El TIempo
Tiempo Trató de contactar a la compañía varias veces Copetrano Para conocer su versión, pero al final de esta publicación no se recibió respuesta.
Melissa Múnera Zambrano
Redacción de la nación: el tempo.
Puede interesarle:
Este es el nuevo escenario multipropósito que Bogotá tendrá Foto: