

La creciente violencia para el control territorial entre pandillas Cogió a una nueva víctima en Barranquilla.
Leer también
Un adolescente de 17 años, conocido como alias «El Monito», fue asesinado el miércoles en medio de un ataque armado En el sector de Villa Mojón, en el vecindario de La Esmeralda, al sur de la ciudad.
En el mismo hecho Otras dos personas, de 30 y 34 años, resultaron heridas después de ser atacadas en tiros Para dos hombres que, según testigos, dispararon sin decir una palabra.
La rápida reacción de Las patrullas de la policía metropolitana de Barranquilla permitieron la captura en flagrancia de uno de los presuntos agresores y la aprensión de un menor.
El capturado fue identificado como AKA ‘Jonah’, 22, dirigido al Grupo Criminal Común Organizado (GDCO) ‘Los Costeños’.
La pelea entre pandillas ha aumentado en los barrios. Foto:Tiempo de archivo /Carlos Capella
Según las autoridades, ‘Jonás’ tenía una orden de arresto contra el homicidio, relacionado con el asesinato de Brayan Henry Bisbal Consuegra, que ocurrió el 30 de marzo en el vecindario de New Colombia. Además, registra dos anotaciones judiciales para el homicidio y el tráfico de drogas.
Capturan a un menor
El otro presunto involucrado es un Adolescente de 15 años, que también habría participado en el ataque. Durante la operación, la policía logró la incautación de dos armas de fuego de tipo arma **, que se habría utilizado en el crimen.
La policía mantiene las solicitudes en establecimientos públicos. Foto:Policía Metropolitana de Barranquilla
En paralelo, se sabía que uno de los heridos ha Cuatro anotaciones judiciales para delitos como lesiones personales, violencia contra el servidor público y la violencia domésticaque abre nuevas líneas de investigación sobre móviles de ataque.
Este nuevo hecho de la sangre destaca la compleja situación de seguridad que vive Barranquilla, donde las disputas entre estructuras criminales como Costaros y Pepes se han convertido en una amenaza constante para los jóvenes de los sectores vulnerables.
La Policía Metropolitana de Barranquilla pidió a la comunidad que colaborara con las autoridades y denuncie cualquier acto criminal a través de la línea 123.
Leer también
«Continuamos avanzando con todas nuestras capacidades de investigación para desmantelar estos grupos criminales que amenazan la seguridad y la vida de los ciudadanos», dijo un portavoz oficial.
Puede interesarle
Benedetti cambiaría de posición. Foto: