
Leidy Carolina Monsalve, una mujer de 28 años, fue encontrada muerta en La veredUn agua fría, área rural de Ocamonte, Santander
Su muerte Mantener rodeado de misterioya que las causas de su muerte son desconocidas. Sin embargo, lo sé Se supone que podría ser un homicidio.
Dada la situación, la policía de Ocamonte ha ofrecido una recompensa de cinco millones de pesos a quién información sobre el posible responsable de este delito, que ha generado una gran conmoción tanto en la ciudad como en la región.
Leidy Carolina Monsalve, parecía muerto Foto:Archivo privado
Los familiares de la víctima también hablaron. PAGIdentificaron a las autoridades para investigar En profundidad su muerte y que el crimen no está impune.
María Viviana Monsalve Díaz, su hermana, dijo que parece muy sospechosa de que, de repente, Ha aparecido muerto, porque no sabe que tenía problemas.
Además, anunció algo extraño que podría cambiar la dirección de las investigaciones y fue que Leidy Por la noche no hizo casas, versión que había entregado inicialmente.
Leidy Carolina Monsalve Foto:Archivo privado
«Tomaron su vida Llamamos a todas las autoridades que nos ayuden a aclarar esta situación, no conocemos las razones, no tuve problemas con cualquiera, él era una persona amable, Estimado. Las personas que la conocen saben que En Las noches no salieron a hacer hogares y menos en un lugar tan distante. Agradecemos a las autoridades para ayudarnos a investigar en profundidad las razones por las que le hicieron esto a Leidy «, dice la hermana.
Versión de las autoridades
Según lo informado por el alcalde de Ocamonte, Sergio Chacón, El informe fue recibido por la estación de policía a través del número de cuadrante, activando el despliegue inmediato de las autoridades hacia el lugar.
Al confirmar la situación, se notificó al Cuerpo de Investigación Técnica (CTI), una agencia responsable de llevar a cabo El levantamiento del cuerpo e iniciar las consultas correspondientes.
Recompensa en Ocamonte por mujer muerta. Foto:Archivo privado
Hasta ahora, no se ha establecido la causa de la muerte, y se espera que la opinión de la medicina legal aclare los hechos.
«Es una de esas noticias que, como presidente, uno no querría dar», dijo el alcalde, quien también envió sus condolencias a la familia de la joven en nombre de la administración municipal.
Melissa Múnera Zambrano
Corresponsal de tiempo – Bucaramanga
Puede interesarle
Armando Novoa, negociador de paz, habla sobre la ley Foto: